Buenas tardes y feliz año a todos!.
Acabo de conseguir la Caña Sondaluz y quería ponerle las habilidades del artefacto. Sin embargo me dice que para activar dichas habilidades tengo que ir a la forja de la sede. He probado en mi propia sede y en la fuente de Dalaran, en la perla que hay encima, pero no veo cómo hacerlo.
He leído muchos foros y hay para todas las opiniones: algunos dicen que ya no se puede hacer en BFA (me extraña ya que todavía sale la opción) y otros, que cuelgan vídeos en YouTube, ya parten de las habilidades descubiertas.
Por favor, ¿alguien puede ayudarme con este tema?.
Muchas gracias!!
Hola,
Igual han hecho cambios, pero juraría que a mi si me permite aumentar los traits que aun tengo pendiente.
Sería en la fuente de Dalaran llevando la caña equipada, la verdad que tendría que probar a ver si aún permite.
Tecnicamente ha de dejarte, ya que los beneficios siguen estando activos, no como los de las armas artefacto (tensión superficial por ejemplo)
Un saludo.
El problema de la caña ha sido los nerfeos que la han metido.
Ahora en combate se te quita la forma de pez y el otro gran nerf (mas grande aun), es que el trait que reducia la distacia a la que te veian los mobs, no funciona (esta pero como que no).
La “sede” no es tu sede sino la fuente de Dalaran donde has tenido que poner una esfera. Pero antes tienes que pescar peces raros teniendo ya la caña
Básicamente tienes que alimentarle de poder de ‘‘pesca’’, buena suerte pescando peces de esos raros XD
Efectivamente, es así como dices.
Me he encontrado con un buen compañero que me ha explicado que pescando rares y devolviéndolos al mar sube el artefacto, y funciona!!!.
Muchas gracias por contestar.
Un saludo!!
Lo de perder la forma de pez es una faena bien grande, el de la distancia en que te ven eso no lo sabía.
Pero bueno, sigue siendo interesante por el +pesca que tiene, el caminar sobre el agua y es mas rápida de cambiar por el arma y al agua que castear la montura acuatica, que no se si es percepción mía pero siempre me parecen ultra-lentas