Holaaa
Pues aquí, ahora he probado a levear con un DK Escarcha. Imploro a alguien a que me diga como funciona la mecánica de esta clase. Porque he probado con un cazador Puntería, DH Devastación, Pícaro Sutileza, Monje No me acuerdo cual y de momento, todas las clases me han parecido robustas. He matado a los enemigos en pocos golpes, incluso he podido con facilidad con varios a la vez.
Pero con el DK Escarcha? No sé si es que hay que cogerle el truco o es que soy torpe, pero es que es de papel. La vida me baja enseguida y tardo el triple en acabar con los NPCs que con otras clases que me he probado y las únicas habilidades que me dan vida son la del icono del hacha roja y sacrificar el necrófago y tampoco es que den tanta y suerte si están disponibles por tener poder rúnico o si no están en cooldown. Y la única habilidad que me da poder rúnico para gastar las otras parece que es Asolar y la del icono del cuerno cuando estoy muy apurado. Dios, siento que me faltan recursos.
Vamos, que enfrentarme a 3-4 NPCs a la vez me parece toda una aventura y hacer la misión con Shandris de enfrentarme a Larodar con los tentáculos fue… buenoooo, una odisea. Morí no sé cuantas veces y hasta que lo conseguí tuve que estar moviéndome todo el puñetero rato. Eso, con otras clases este tipo de cosas no me han pasado.
¿Estoy haciendo algo mal? Ah, y me da la sensación de que la Espiral de Muerte no sirve para nada, porque no me puedo curar a mí y hace un daño irrisorio comparado con otras habilidades gastando casi el mismo poder rúnico
Claro, espiral de muerte no se usa con el Escarcha. No soy un ningún experto ni mucho menos en la clase, pero básicamente gira en torno 3 habilidades: Asolar, golpe de escarcha, y explosión aullante.
Pilar de escarcha te aumenta la fuerza y solo tiene un minuto de cd por lo que conviene utilizarlo siempre que puedas.
En wowhead tienes guías para ello, muy claras, funciona bien para empezar a entender una clase: builds, talentos, rotación… Etc.
Échale un ojo y mucho ánimo 
Es normal que hagas poco daño, hay clases que llevando pegan una burrada o como el DK pegan una
.
Espérate a subir al nivel máximo, y luego depende si vas a jugar con 1 arma de 2 manos, o 2 armas de 1 mano, y ya busca guías para ver las rotaciones, talentos y estadísticas a llevar, por que me suena bastante que depende que tipo de arma quieras jugar cambia todo, como rotaciones, talentos y demas.
Para levear, si no quieres complicarte la vida usa la especializacion sangre que te hace inmortal. Puedes pulear los enemigos que quieras. De 10 en 10 si quieres. Cuanto mas te peguen mas te curas. Solo moriras si te vuelves loco y puleas a demasiados que te ataquen ranged y no les hagas daño a la vez.
DK escarcha, siempre con mandoble, es muy dependiente de que te salte maquina de matar. Hasta nivel 50 lo pasaras mal si atacas a mas de 2 enemigos. Te recomiento la habilidad que lanzas una pelotita que rebota a los enemigos (esta a la derecha del todo en el arbol de habilidades escarcha). Esta bastante rota al principio.
Cuando consigues que maquina de matar salte mas y la combinas con muerte y descomposicion que hace que Asolar pegue a mas de un enemigo la cosa cambia y empiezas a triturar enemigos en grupos grandes.
Es una clase que los primeros niveles vas a tener que ir con paciencia y de 2 en 2 si no quieres problemas. He jugado con otras y si que es mas facil subirlas como por ejemplo el guerrero armas que es un paseo en barca.
A nivel maximo, si te pones la habilidad que te garantiza maquina de matar cuando tiras pilar de escarcha si que vas de amo por la vida y te cargas lo que quieras sin problemas.
2 «Me gusta»