Caballero de la muerte (Jugador nuevo)

Hola a tod@s!
Soy del servidor español Dun Modr y me e creado el que será mi main (por gustos y preferencia) (alianza)

He intentado buscar una guía para principiantes en wow que me explique el tema de especialización de la clase… pero no me e enterado del todo y no me lo explican bien.

Quiero ser DPS con el DK (independientemente de que haya otras clases que pegan más me da igual) y no se si me podíais ayudar alguien con experiencia cuál es el que mejor se podría adaptar a un jugador nuevo de wow un DK DPS y si me podéis decir vuestras opiniones, muchas gracias!

PD: Si no es mucho pedir explicármelo bien sin poner mucha “jerga” porque no me entero casi nada :joy::man_facepalming:t3:

PD2: Para jugadores nuevos con ganas de jugar, aprender y viciar tenéis alguien una comunidad de Discord o para jugar con gente… no tengo amigos que jueguen de momento y me agobia un poco que todo el mundo sea nivel máximo (lo entiendo perfectamente) y no puedo ir aprendiendo con alguien, muchas gracias!

Que tengáis un muy buen día tod@s comunidad!

Por comentar, tienes un addon que te dice que skills utilizar… Ahora mismo no se el nombre, pero para empezar no está mal.

Te lo miro y añadió luego, o si alguien le suena.

1 «Me gusta»

Si subes siendo DPS lo más cómodo es subir como Caballero de la Muerte con especialización Escarcha.

Según vayas subiendo pilla los talentos:

1. Corazón Frío
  2. Atenuación rúnica
  3. Asfixiar
  4. Avalancha
  5. Paso espectral
  6. Tormenta inminente
  7. Desintegración

Luego a nivel 60 ya vas cambiando libremente de especialización y talentos según vayas a hacer contenido trivial, mazmorras, bandas, JcJ, …

1 «Me gusta»

Muchas gracias es lo que estaba buscando! Muy amable :pray:t3::v:t3:

Busca el canal de youtube de yandeth maelstorm, es un crack el tío, controla muchísimo y sus guías sirven, aun siendo jugador experimentado, ya que siempre hay alguna cosa que cambian en cada parche y este tipo está a todo.
Espero haberte ayudado.

La primera regla para jugar con un caballero de la muerte es que siempre usa un arma a dos manos.

La segunda regla para jugar con un caballero de la muerte es que no se juega con un caballero de la muerte: se ES un caballero de la muerte.

Ignora las guías. Ignora los videos. Ignora los números. Ignora a cualquier consejo que te de nadie si no respeta estas dos reglas.

5 «Me gusta»

Un dk escarcha con arma de dos manos para pve? Me da a mi que no eh, el ranking está lleno de dk escarcha a dual eh, no he visto ninguno con una de dos manos.

Nos honras con tu presencia Oh gran Lezarüs.

2 «Me gusta»

hay guias muy buenas que te ayudan para optimizar el leveo de tu clase, en tu caso quieres ser dps, seguramente te diga que vayas a escarcha aunque tienes la opcion tambien de ir de profano, ya sera a gusto personal, te dejo la guia para que le bichees.
icy-veins(punto)com/wow/death-knight-leveling-guide

Por que estas mirando rankings de daño y no de grandeza.

4 «Me gusta»

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me ha encantado la respuesta!

1 «Me gusta»