Caballero de la Muerte o Brujo

Cual es mas poderoso o mas peligroso?

Y cual esta mas aceptado en las dos facciones y puede ocupar puesto en el ejercito?

Y cual de ellos es mas capaz de dirigir un ejercito de no-muerto o de demonios respectivamente?

El mas poderoso y mas peligroso es el rol bien llevado de cualquiera de las clases. Pero por algo la clase de Caballero de la muerte es una clase héroe y el brujo no.
En cuanto al ejercito (En la alianza)… De una manera u otra ambos pueden colaborar con el ejercito pero un caballero de la muerte suele trabajar principalmente para su facción. En cuanto a un brujo, no tengo conocimientos de que actualmente formen parte activa del ejercito mas si sé que colaboran activamente con la alianza.

1 «Me gusta»

Y dentro del lore cual es mas poderoso/peligroso?

la clase de Caballero de la muerte es una clase héroe y el brujo no.

Pero siempre va a depender del nivel de cada uno. Por lo que es muy relativo el barómetro de mas poderoso o menos poderoso.

Yo creo que el dk es mas poderoso y peligroso,son maquinas de matar muertas…

El DK es más poderoso

Aceptación, ambas clases están aceptadas, pero con ciertos reparos. No obstante están mejor situados los DK pues en su mayoría fueron paladines y héroes de su facción.

1 «Me gusta»

Gul’Dan le parte la cara a cualquier DK, pero a niveles comunes, los DK son mas poderosos generalmente, pero ya te digo depende del brujo

1 «Me gusta»

Ya pero Gul’dan es el más poderoso de los brujos ya que no solo posee el poder de la magia vil, si no tambien poderes nigromanticos, pero por supuesto pienso que el rey exánime podría derrotar a Gul’dan sin problemas.

Por cierto respecto lo de las clases heroes me parece un poco “estupidez” es una cosa que se saco blizzard para poder meter clases para empezar a alto nivel, por ejemplo si jugamos a warcraft 3 tenemos a los paladines como clases heroes por poner un ejemplo…