Caballero de la Muerte o Brujo

Cual es mas poderoso o mas peligroso?

Y cual esta mas aceptado en las dos facciones y puede ocupar puesto en el ejercito?

Y cual de ellos es mas capaz de dirigir un ejercito de no-muerto o de demonios respectivamente?

El mas poderoso y mas peligroso es el rol bien llevado de cualquiera de las clases. Pero por algo la clase de Caballero de la muerte es una clase héroe y el brujo no.
En cuanto al ejercito (En la alianza)… De una manera u otra ambos pueden colaborar con el ejercito pero un caballero de la muerte suele trabajar principalmente para su facción. En cuanto a un brujo, no tengo conocimientos de que actualmente formen parte activa del ejercito mas si sé que colaboran activamente con la alianza.

1 «Me gusta»

Y dentro del lore cual es mas poderoso/peligroso?

la clase de Caballero de la muerte es una clase héroe y el brujo no.

Pero siempre va a depender del nivel de cada uno. Por lo que es muy relativo el barómetro de mas poderoso o menos poderoso.

Yo creo que el dk es mas poderoso y peligroso,son maquinas de matar muertas…

El DK es más poderoso

Aceptación, ambas clases están aceptadas, pero con ciertos reparos. No obstante están mejor situados los DK pues en su mayoría fueron paladines y héroes de su facción.

1 «Me gusta»

Gul’Dan le parte la cara a cualquier DK, pero a niveles comunes, los DK son mas poderosos generalmente, pero ya te digo depende del brujo

1 «Me gusta»

Ya pero Gul’dan es el más poderoso de los brujos ya que no solo posee el poder de la magia vil, si no tambien poderes nigromanticos, pero por supuesto pienso que el rey exánime podría derrotar a Gul’dan sin problemas.

Por cierto respecto lo de las clases heroes me parece un poco “estupidez” es una cosa que se saco blizzard para poder meter clases para empezar a alto nivel, por ejemplo si jugamos a warcraft 3 tenemos a los paladines como clases heroes por poner un ejemplo…

Recordemos que por ejemplo en el combate de Arthas-Uther (Arthas como DK si ser rey exánime) erá practicamente equilibrado, y solo vencio arthas gracias a su juventud y agilidad ya que uther tenia más de 60 años…

1 «Me gusta»

La aceptación de los DK es más que nada por conveniencia, pero apenas están aceptados. Con las acciones militares que la Espada de Ébano realizó en Legion, se ha ganado el odio y la desconfianza de ambas facciones.

1 «Me gusta»

Yo opino que las dos clases son mortíferas. Por desgracia no tenemos ningún ejemplo de cuál es más poderoso(ejemplos normales sin mencionar al rey Lich, kil’jaden o Gul’dan) . Por el simple hecho de que un Dk es un guerrero profano con habilidades de escarcha y sangre a melé y el brujo te puede lanzar descarga de caos, absorver el alma/vida como que te puede invocar demonios de todo tipo.

1 «Me gusta»

Ten en cuenta que todos los DK, y quiero decir TODOS, fueron luchadores de elite en vida, y por eso Arthas los uso para convertirlos en DK. Se tiene que ser digno de obtener ese poder, un soldado raso no sería convertido en DK,

En cuanto a los brujos, estos pueden llegar a ser tan poderosos como un DK o mas.

El punto es que un DK sera ya sera bastante poderoso desde sus meros comienzos, mientras que el brujo debería ir desarrollando sus poderes con el tiempo, si es que así lo quieres. Saludos!!

1 «Me gusta»