Caballero de la muerte,dudas tanqueo o dps

Hola,este es mi segundo hilo de dudas sobre el wow. Soy un jugador nuevo,nunca pase del nivel 20 porque nunca pague la suscripcion mensual.
Ahora quiero darle una oportunidad al juego. Me he subido un monje al nivel 12,y he descubierto que las clases heroe se desbloquean al nivel 10,asi que me he creado un caballero de la muerte humano que sera mi main.
Las dudas son sobre que rama de especializacion elejir.
De primeras he pillado la rama sangre,es la que mas me ha llamado la atencion,eso de robar la vida a los demas y quedartela tu no tiene precio,pero estoy en el nivel 12 donde tengo que matar 100 soldados escarlatas de elite y tengo problemas porque me vienen en grupo y me revientan,incluso usando la skill de proteccion de huesos.
He puesto a mi espada de dos manos la runa del cruzado caido o algo asi,que drena aun mas vida.
Quiero ser un tanque como el dark avenger/shillien knight del juego MMO Lineage 2,ya que vengo de alli.
Pero para matar elites es muy dificil,incluso si uso la skill de atraer a mi posicion de lejos,vienen todos en grupo y no me dejan ni tan si quiera matar un elite. A veces salgo vivo gracias al drenaje de vida.
Pero para matar elites antes de que me maten en grupo,solo he podido con 5 de 100,ya que voy lento quitando vida.
He hecho bien en elejir la rama de especializacion de sangre? Es decir,es requerido el tanque caballero de la muerte en mazmorras y niveles altos?
Llevo puesta a mi espada a dos manos la runa del cruzado caido,para drenar aun mas vida. Con todo esto,ni me matan,pero tampoco hago mucho dps,asi que para matar elites de esta mision,me cuesta un poco.
Sigo con la rama sangre o voy pensando cambiar a dps? Es decir,para solear y matar elites,es mejor una rama de dps? Si tengo que cambiar a dps,he leido por las descripciones dentro del juego que la rama profano,la de invocar muertos,es la que mas me llama la atencion,ya que ahora mismo a mi level,tengo una skill que invoca a un necrofago y me ayuda a matar elites de la mision de los 100 soldados escarlata.
Me recomendais seguir con la rama sangre o para solear es mejor una rama de dps? Lo digo porque de clases dps deben haber miles,y de tanques,como en todos los MMORPGs,hay pocos,o menos que de clases dps.
Que hago? Pruebo la rama dps?

¡Hola!

Esa misión no se hace así, no tienes que matar a mano 100 soldados. En la parte de la mina, antes de bajar hacia la playa, tienes una carretilla que te llevará hasta uno de sus barcos donde, subiéndote a los cañones allí predispuestos, terminarás la misión en cuestión de unos segundos.

A ver, hay un sistema en WoW llamado transfiguración. Este permite al jugador adoptar otras apariencias de armadura que ya haya obtenido con anterioridad.

Por ejemplo, si tienes esa capa roja, pero hace un tiempo sacaste una capa morada que va en conjunto con el resto de tu armadura, la puedes transfigurar y adoptar dicha apariencia.

Los NPCs que dan acceso a esta característica se encuentran en cualquier capital.

Puedes transfigurar todo tu set con las opciones dadas o cambiar por separado cada una de las partes (Hombros, casco, armas, etc)

Prueba la rama que más te llame, no estás firmando un contrato con nadie, por ahora solo te encuentras leveando, tienes tiempo para probar todas las ramas y escoger en consecuencia.

Como en cualquier otro juego con “especializaciones” las ramas de sanador y tanque son mucho menos usadas que las de dps. Como aliciente tienes que dichas ramas te pueden permitir acabar entrando a mazmorras y bandas con mayor rapidez.

Un saludo.

Muchas gracias por responder. Y ya empzaba a desesperarme con matar a los 100 guardias,porque matandolos 1 a 1 de a pie,me costaba una barbaridad.
Al final,probare todas las ramas,pero terminare llevando la del tanque,eso de robar vida y quedartela,no tiene precio. Justo como los tanques del Lineage 2.

1 «Me gusta»

A mi me pasa. No leo bien las misiones y no me doy cuenta de que me han dado algo en la mochila para usar o que tengo que subirme en algún artilogio para matar los bichos. A veces me he pasado un buen rato dando vueltas como un t0nto hasta que me ha dado por leer bien el texto de la misión. Yo soy de aceptar, aceptar, si a todo. Y así me va.

Si pero en esta de matar los 100 elites,que yo recuerde (ahora gracias al compi tauren ya la he hecho) no ponia nada de montarse a un barco y usar sus canyones. Desde que he hecho esa mision,me leo las descripciones de cada mision enteras,por el lore y porque esta en castellano.