Caballero de la muerte,la especializacion con mas dps

Estoy leveando un caballero e la muerte profano antes de shadowlands pero quiero saber cual es la especialización que hace mas dps y resistente mas o menos como un tanque.No he visto todo el foro pero si alguien me diría cual es lo agradecería mucho.Muchisimas gracias!

Para levear usa la especialización que más te guste, no ninguna mala.
Una vez estés a lv máximo el Blood para tank, es el que aguanta.
Como DPS no hay una espec. que tenga claramente más aguante y el DPS es muy similar. El unholy está ahora mismo algo por encima en las tablas pero en la práctica Frost es igualmente viable.
La rotación del Frost es bastante más sencilla nque el unholy. Piensa también en lo que más te llamé por afinidad.

El dk tank ha sido nerfeado hasta el punto de irse al pozo de los tank para míticas+.

El dk frost, como dice el compañero baelor, no dista mucho del profano, pero a mi entender, el frost es sota-caballo-rey.
Bueno, mejor dicho, sota-sota-sota.

El profano es, en mi opinión, bastante más complejo de utilizar, te obliga a gestionar recursos, etc…

Sin embargo, controlar el profano es muy divertido, muy dinámico, tomas decisiones, etc…

Luego a la hora de habilidades, tanto el frost como el profano tienen su caparazon antimagia, la entereza, golpe letal, taunt, grip, corte, stun (talento), sprint… Así que la utilidad en ambas spec de dps es la misma, tienes que jugar la que te sientas más cómodo.

Si no tienes ni idea, pues empieza por frost y, cuando lo domines, lánzate al profano, te llenará mucho más.

Al respecto del frost, tiene dos build:

  • Build del aliento: es todo burst cada X minutos, si te sale mal, te stunean, mueres, tienes que hacer mecánica o lo que sea, te vas al pozo del dps y es muy frustrante.

  • Crítico: es la build de tener el pilar constantemente activado, pero que es extremadamente cavernícola de llevar y te aburrirás del dk como seas una persona medianamente hábil y curiosa.

Espero haberte resuelto algo-

Un saludo.

1 «Me gusta»

Como hacedor y veterano que vio nacer el juego, hoy dia estan mucho mas equilibrados que antaño, pero una cosa esta clara, si amas tu personaje da igual lo que uses, haces caso omiso a los toxicos y disfrutas con el, yo llevo con frost desde sus inicios, y no lo cambiare, algunas veces tankeo para los amigos, no para nadie mas, para no comerte criticas indeseables, disfruta tu personaje, es la clave

2 «Me gusta»