Dejó de serlo cuando Arthas lo crujió.
Me vas a perdonar pero es una falacia demostrable.
Thassarian, cuando intenta rescatar a Koltira en las misiones iniciales de los DK, el otro DK humano le dice que “Koltira es un elfo de sangre” en plan racista y despectivo pero Thassarian deja bien claro que lo aprecia y lo respeta profundamente…quien sabe si muy muy profundamente.
Por lo tanto puedes llamar lo que quieras a Thassarian, pero no es una marioneta de la Alianza y ha demostrado que tiene una relacion mas que intensa con Koltira.
Como enemigo y detractor acerrimo de los piques entre facciones, la relación de Thas y Kolti me parece un ejemplo de lo que yo quiero en el wow: que las alianzas de un jugador puedan trascender de un simple estandarte.
Rey Exánime muerto, abono para el huerto. Y lo mismo para las facciones.
Todos sucumbiréis ante la Reina Alma en Pena, no sois más que meros sacos de carne, usados como esclavos involuntarios.
Salve Sylvanas.
No mereces la armadura que llevas.
Quizá le apetezca acabar igual que su querida señora, atravesado por un mandoble y dando gritos por las esquinas.
Quita quita que luego se volverá histérico como la Sílvi.
Lo mismo le da por quemar algún chopo también.
Cuando me destinaron a rescatar civiles de Teldrassil… cómo disfruté viendo cómo se quemaban y morian calcinados.
Gloriosos días aquellos, esa infame raza casi extinta…
No engañas a nadie Maxtar, sólo eres un perro faldero de la loca en Pena
La verdad es que tiene pinta de Horda jugando un alianza para flagelarse en plan: “Soy malo, mira que asco doy…” Mirandose en un espejo. “Soy una perrita de la alianza, mírame.” Golpe en la colita. “Mmmmm Sylvana búscame y castígame.”
Sí, si es Horda, y además Sylvanita convencido.
Yo no soy horda. Allí solo hay ratas traidoras y gentuza.
Pero eres sylvanita como el que más.
Literalmente lo llevo en la sangre/carne xd
Y aún me faltan otros 2
Donde está Thantos cuando se le necesita?
Como elfa y kaldorei la quiero muerta.
Como draenei y dk también… Os guste o no Bolvar mantenía a la plaga bajo control. Y Sylvanas ha roto el casco.
Os quiero ver en el preparche cuando la plaga sin control os cruja los higadillos alabando a Sylvanas aun a algunos.
Y aún habrá quien piense que Sylvanas lo hace por un bien mayor a estas alturas…
Y lo hace por un bien mayor… el suyo!
Imploro al líder de los mandobles de ébano, que haga una exigencia a Blizzard para que cambien la misión de “Cómo ganar amigos e influenciar a los enemigos.”
Estoy arto de tener que pasar por el mismo tramo torturando a gente sin resultado alguno, cuando podrían haber hecho que se le hubiese tenido que noquear al enemigo, llevarlo a una sala y empezar a torturarlo con un 100% de probabilidad que te cuente lo que necesitas.
Los leales a Sylvanas que disfrutamos de una buena barbacoa no le rendimos pleitesía a los manos dobles de carbon, solo los usamos mientras nos son utiles, nosotros mismos somos herramientas, no buscamos justicia ni honor, no somos soldaditos de hojalata ni bestias aulladoras, aceptamos los designios de la dama oscura pues ella nos libero y cuando os liberen a todos vosotros la seguireis por libre voluntad.
Gloria al Rey Exánime. Al original, no al usurpador carbonizado.