Caballeros de la espada de ébano y Sylvanas

La orden de los caballeros de la espada (mandoble) de ébano siempre hemos sido pioneros en anteponer nuestra orden a las rencillas Horda-Alianza. Primero DKs y luego lo otro. Nuestra cadena de misiones de la sede de clase es una deliciosa oda al mesudaelcirueloelrestodelmundismo.

Siempre hemos sido chicos malos.

Cuando Charmander-Sylvanas capturo a Koltira por tener amistad con Thasarian, ese día paso a ser enemiga numero 1 de la orden y cualquier DK leal a Sylvanas MERECE SER EXPULSADO.

¿Tiene algún problema con los DKs? ¿Eh? Los dks llevábamos desde Cataclysm con ganitas de liberar a Koltira y cuando lo hicimos en Legión, demostramos que nos pasamos por el forro de las gonadas las pataletas de Sylvanas.

Por lo tanto, a mi me da igual que Sylvanas queme arboles, pacte con nosferatu o mate a un jubilado orco. Nosotros los DKs quisimos profanar (otra vez) la capilla llena de “palandrines” asi que no es que seamos del todo buenos, pero lo que no podemos consentir es que Sylvanas se crea por encima de la orden.

Sylvanas, te cuidadito con los DKs que la ultima vez que le tocaste las narices a uno saliste trasquilada.

17 «Me gusta»

Pues mi DK es hiper leal a Sylvanas, vamos a tener problemas.

¿Y liberaste a Koltira? Claro que si. Por la montura ¿eh? Tu lealtad a Sylvanas vale eso.

6 «Me gusta»

No te voy a mentir no se ni quien es Koltira ni de que hay que liberarle :joy:

1 «Me gusta»

Pues entonces eres una chufa de DK.

18 «Me gusta»

Mi main es un DK del Azote, al resto de facciones les pueden dar por donde amargan los mandobles.

Por mi Sylvanas se puede ir a las Fauces junto con la Plaga.

Lo mismo digo, pero cambiando un detalle.

No esperaba menos de un siervo descerebrado de la plaga. :roll_eyes:

Koltira ha sido una marioneta de siempre para Thassarian (y este a su vez para la Alianza), primero lo mató, luego le convence para unirse a la Horda ya como caballero de la Espada de Ébano y después hace treguas en Andorhal…

Son un caso aparte, que tipo de hermanos hacen treguas entre facciones que nos importan menos que dos elekks apareándose?

Yo los desterraba, son una vergüenza!

1 «Me gusta»

Y Bolvar, no te olvides de ese, que pena que no haya explotado junto con el yelmo. Que apareciese dandome ordenes como si le pertenecieramos, eso fue chocante, insultante. No nos liberamos del rey exanime para que un farsante nos trate así. Bueno, al menos nos ayudo a conseguir cosas interesantes.
Deberíamos estar aparte de las facciones (que encima como elfo muerto el la 3º guerra te mandan para la horda XD) e intervenir solo como mercenarios

2 «Me gusta»

Ese usurpador debe morir, desde luego. Con Arthas todo era perfecto.

Arthas… ese malnacido estará sufriendo en la Fauces para siempre. Una pena, me habría gustado darle una paliza personalmente.

No peleen niños, la horda se compromete a respetar los intereses de la Espada de Ébano.

Dos ciudades alis mas quemadas, dos conciertos de My Chemical Romance. Luego nos dejais que pasemos a cuchillo al niño rey y os dejamos tranquilos que sigais pintando cruces invertidas en el metro de Ventormenta.

Yo lo veo un trato beneficioso para todas las partes.

2 «Me gusta»

Lo de mercenarios estaría bien.

“”""“Cuando Charmander-Sylvanas capturo a Koltira por tener amistad con Thasarian, ese día paso a ser enemiga numero 1 de la orden y cualquier DK leal a Sylvanas MERECE SER EXPULSADO.”"""

Tardasteis tres, TRES jod*idas expansiones para ir a salvar a koltiras.

Soys igual que Sylvanas, solo os moveis por interes XD.

1 «Me gusta»

Especialmente a los Ilidari os deberia dar mas asco las facciones que a todos los demás. Como elfo de sangre, odio a la Alianza e indiferencia a la Horda. Siendo una hermandad mucho mas independiente que la de la Espada de Ebano. Siempre es raro ver DH en facciones contrarias. Los Dks no elegimos, y algunos pueden tener nostalgia por su pasado, pero los DH lo habeis elegido. Vuestro sacrificio y hermandad esta por encima de todo, lo recordais cada 5 segundos.

Gloria al verdadero y eterno Rey Exánime, y gloria al Azote.

Todos los cazadores de demonios sois alianzas.

Illidan es vuestro maestro, lider y guia espirutual. Illidan no es alianza pero si Tyrande le dice que reduzca Orgrimar a cenizas lo hara. Por lo tantos todos los cazadores de demonios sois siervos de Tyrande.

3 «Me gusta»

El verdadero rey exanime es Ner’thul