Da gusto ver que hay gente que se crea un pj y lo mima por gusto y no por hacer un 1% más de dps por la racial (cosa respetable claro), al final pese a tener varios pjs uno siempre acaba usando un número reducido de forma asidua por el especial cariño que se les coge a esos frente a los demás que se suben por el bonus y por “necesidad”.
Mis respetos al gran Lezarüs.
Yo tengo debilidad por Arthas pero que me aspen si un DK calvo que te saca una maza a dos manos y encima se cambia a escarcha no tiene ganado mi corazón.
Tengo la sensacion que a Bolvar le van tratar con cariño en la proxima expansion y aunque siempre estara lejos de Arthas, van a mejorar bastante.
Tu querido Arthas hizo a Sylvanas, no podía matarla sin más, nooooo, tenía que dar el cante, pues toma ahora Sylvanas hasta en la sopa!
Maldito Arthas, seguro que en SL será como un héroe, como Illidan en Legión (uuuhhh, yo no quería es que Mal’Ganis era un malote y me hizo hacer cosas malas uuuhhhh) pfff y toda la chusma de la Alianza caerá a sus pies por lo que representa.
Pues de mi solo recibirá un /escupir!
Justo lo que reciben Sylvanas y Tirion de mí cada vez que los veo.
A Tirion le cogí manía desde la mazmorra y la raid de WOTLK. Es un hombre bastante cargante. Me habría gustado levantarlo como DK para ponerlo ha hacer cosas “demigrantes” de Acherus en plan la contabilidad o limpiar los wc.
Yo la estatua que vi de él en dalaran me pareció un insulto, porque arthas lo mate yo y mis amigos, el solo tiro ress
Compañero, te cambiaste de tmog
Por fin alguien que me comprende.
Sí, entré a ponerle una transmog, que estaba muy feo con la de la prueba de clase XD
Lo de superestratega es algo que la alianza se invento para dar una excusa frente a tantos fallos estrategicos, todo se resumen “al final todo muere” y si, ella quiere morir pero no ser una esclava mas de las sectas de SL, ella quiere liberarnos a todos de dioses antiguos de Señores de la muerte, de la servidumbre eterna, ella esta dispuesta a pagar el precio por la libertad de todas las almas.
Lo que tú digas pero rapto a Koltira.
Yo la verdad es que odio a Sylvanas por todo lo que intentó contra Arthas, Koltira… bueno, es de la Espada de Ébano, y eso resta puntos, aunque es cierto que es un DK y entre DKs hay que protegerse.
Algunas justificaciones que se leen por aquí son de aúpa. Os gusta Arthas y os negáis a aceptar a otro Lich, o simplemente Arthas (épica aparte) era malote y eso os gusta más. Pues muy bien.
Pero Arthas cayó, y otro Rey Exánime era necesario. Solo Tirion y Bolvar estaban allí, que querías, que pusieran al PJ de LichKing? Y tanto que os quejáis algunos de que la historia de este juego es pobre, desarrolladla mentalmente, si aun no se os ha pudrido el cerebro.
Bolvar lleva más tiempo de Rey Exánime que el que estuvo Arthas. Como ha tenido que ser para un mortal, lidiar con la plaga, controlarla, por no hablar de que ahora vives en una torre de saronita con muerte por doquier… Os pensais que el tio se quedó allí tan pancho de vacaciones. Y además los tiene bien puestos, como demuestra en la campaña del Dk en legión.
Os creeis que la derrota te convierte en un mindundis, que nulifica todo lo que has hecho hasta ahora. Si bien puede ser decepcionante (Nzoth) o absurda, la derrota es necesaria cuando quieres contar una historia. Y ahora la historia la cuenta Sylvanas.
A mí Bolvar me gusta mucho la verdad. Bueno, en realidad me dio igual hasta Legion pero en esa expansión nos demostró que es mucho más que un paladín calentando una silla. A los DK les dio mucha más intensidad y los oscureció un poquito.
Es cierto que tiene sus momentos, a mí me gustó mucho la campaña de sede con él y las misiones de la montura de clase, pues qué decir, creo que es de lo mejor que he hecho junto a la cadena inicial del DK. Eso fue mi característica favorita de Legion, que se profundizara tanto en la fantasía de cada clase y cada especialización. Sin embargo, sigo prefiriendo a Arthas.
Yo también pero eso no quita que Bolvar me guste mucho también.
Vaya chufa de DK…
A mi solo me gusta Nazgrim como Dk.
Pero las facciones no tienen nada que ver…