Cabecera del Foro. Se aceptan apuestas. 🗡

Buenas a todos!!

Como mas de uno, ya comentó, es evidente que muy pronto tendremos nueva cabecera. :dracthyr_love_animated:
Aunque claramente, es posible que echemos de menos esta. :dracthyr_tea: Que no… Es broma, eso es imposible. :dracthyr_hehe_animated:

El caso es que, deseo saber vuestras apuestas sobre que nos van a poner en la cabecera del foro. :dagger:

Va, sed originales :stuck_out_tongue: ¿Cómo pensáis que será? :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Pues yo me la imagino así:

Xal’Atath a la derecha con unos colores vacío temáticos y su típica sonrisa, a la izquierda, degradado de color de vacío hacia la luz estaría Alleria con su mirada de “te reviento entidad del vacío”, y en el centro Anduin, Thrall y Jaina.

A ver qué ponen jeje.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Todo lo que no sean los pies de Xal’atath, será un fracaso.

2 «Me gusta»

Voto tb por los pies de xalatat y thrall, que no hace nada en la exp pero últimamente lo ponen chupando cámara para todo.

2 «Me gusta»

Esto es warcraft, siempre tiene que haber representacion orca, aunque no pinten un pimiento en la trama.

1 «Me gusta»

Mi apuesta:

Creo que va a ser algo del 20 aniversario y que la cambiaran entonces, que pongan esta a cara perro, un trozo de la misma o usen los personajes de la misma para hacer otra compo ya depende, pero realmente si cambias a Alexa por Xala esta última tiene un tamaño similar a Anduin y quedaría todo bastante cuadrado para dejar un recorte con solo personajes de esta expa… aunque sería pelín raro pq parecería que este en nuestro equipo luchando contra si misma :dracthyr_hehe_animated:

Aunque si fuese a caballo ganador diría que ponen la imagen de Xala que ya se vio y listo, que es lo más probable :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Pondrán a Sylvanas, con una Sylvanas chibi al lado. Y a todos nos cambiarán el avatar por una Sylvanas.

Ya en serio, pondrán la imagen de la Xaifu tal y como salía en el póster promocional de Star Wars.

4 «Me gusta»

hummm…

Usted sabe golpear donde duele… :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Yo digo que salen Jaina, Thrall, Anduin, Alleria y Xal’atath en grande por detrás.

2 «Me gusta»

Solo un personaje y debe ser de los buenos

Alleria y a Nhail le da un parraque

1 «Me gusta»

Thallande de cabecera

2 «Me gusta»

¿Cabecera? A mi siempre me sale igual : (

1 «Me gusta»

Se queda así y el foro, muere

1 «Me gusta»

Si lo cambian, yo creo que será:

6 «Me gusta»

Oh my god!!!

Esa apuesta es muy buena…

La ñoma anota con diligencia.

Los pies de la Xala para mis amigos que les gusta los pies

1 «Me gusta»

Yo creo que el idóneo es el que ha mostrado Neosaro.

Para mi gusto sería el mejor con diferencia.

2 «Me gusta»

A mi me gusta más el que sale Xal’athat de fondo con el planeta y los “héroes” en primer plano:
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/ji/JILLC8RB2PO71717003896215.png

Esta me encanta.

3 «Me gusta»

Esa es la que quería decir como caballo ganador en las apuestas :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Aqui esta mi voto. :dracthyr_lulmao:

2 «Me gusta»