Cabeza de mimiron

Estoy empezando a intentar la cabeza de mimiron, estuve indagando un poco para orientarme en la raid y ver se hay alguna cosa que he de hacer antes de derrotar a Yogg saron, segun vi en videos Yogg saron es el que droppea pero cuando lo derroto no me da nada y cojo el cofre que dan al matarlo… se debe a algun cambio y da el drop igualmente ?

¿Lo haces en HC y demás, no?

De todas formas es que tiene un porcentaje de dropeo bastante bajo.

Lo primero es que tienes que hacerla en HC, y además tienes que hacerlo en modo difícil, es decir, sin hablar con ninguno de los guardianes para que te ayuden.

Sin embargo, ten en cuenta que la probabilidad de conseguir la montura es extremadamente baja, hay gente que lleva intentándolo desde hace 10-11 años y aún no les ha caído, lo mismo con las demás monturas raras como el Invencible. Es simplemente cuestión de suerte.

Si no me equivoco desde que introdujeron el paseo en tiempo de Ulduar solo se puede hacer en normal y dropea ambos loots.

Me ha costado 349 trys, todas las semanas con 17 personajes (hordas y alianzas). Pero claro habrá excepciones, como a un colega que el invencible le cayó a la primera jajajaj

El loot es solo del cofre el Boss nunca da loot.

Lo único expceional que te diría que no han dicho los compañeros es que no pierdas la cordura cuando entre en la fase del portal, no he podido comprobar si te dan la montura si pierdes la cordura.

Salu2 y ánimos.

Si, por eso no pasa nada. Los requisitos son los que dice Lonvar, que este en HC (Ya no hay 25 o 10), y que no hable con ningún guardian para que le presten su ayuda en el combate final. Con eso la posibilidad de que salga existe, otra cosa es que el drop sea generoso.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por resolver mis dudas :3

1 «Me gusta»