En Shadowlands , los chamanes Mejora que encadenen determinadas facultades durante el combate verán los frutos de sus esfuerzos en el momento oportuno (si los elementos lo quieren)
Vaya tela, seguirá dependiendo del rng. Pues nada, otra expansión aparcado.
En mi guild uno de los chavales que más daño hacía en raid era un Mejora. Un amigo mío también era Mejora y estaba de los primeros siempre en daño y se lo pasaba pipa.
Yo no juego al wow para ser el primero en daño ni el primero en nada, me la pela. Lo que no me mola es que una clase depende de que te salgan procs para que se sienta fluida y que cuando no salten no puedas hacer nada. Por lo menos le quitan lo de la voragine
Dentro de lo mal que tiene Blizz al mejora lo intentan arreglar y lo dejan peor xD
A ver si se dan cuenta de una vez,los chamanes mejora NO queremos spamear Golpe de Tormenta como si no estuvieramos bien de la cabeza.
Si tanto querian volver a lo viejo que Golpe de tormenta fuera un ataque poderoso con su respectivo CD y punto.Y mientras a seguir una rotacion sin nada de rng que estamos hartisimos de la loteria.
Y en pvp parece que la cosa va a seguir igual,daño bruto random y 0 utilidad.