Cachondeo chamán Mejora Shadowlands

En Shadowlands , los chamanes Mejora que encadenen determinadas facultades durante el combate verán los frutos de sus esfuerzos en el momento oportuno (si los elementos lo quieren)

Vaya tela, seguirá dependiendo del rng. Pues nada, otra expansión aparcado.

creo que no hay que tomarselo tan literal

En mi guild uno de los chavales que más daño hacía en raid era un Mejora. Un amigo mío también era Mejora y estaba de los primeros siempre en daño y se lo pasaba pipa.

Menuda borrachera de simulaciones tenéis encima.

2 «Me gusta»

Yo no juego al wow para ser el primero en daño ni el primero en nada, me la pela. Lo que no me mola es que una clase depende de que te salgan procs para que se sienta fluida y que cuando no salten no puedas hacer nada. Por lo menos le quitan lo de la voragine

1 «Me gusta»

Lo que le han hecho es volver al mejora de antaño.

Híbrido mago guerrero. Pegas golpes de tormenta hasta que te salte el proc de invocatormentas y te lias a lanzar las magias de rayos gratuitas.

Yo lo veo más divertido que como está ahora.

5 «Me gusta»

Dentro de lo mal que tiene Blizz al mejora lo intentan arreglar y lo dejan peor xD

A ver si se dan cuenta de una vez,los chamanes mejora NO queremos spamear Golpe de Tormenta como si no estuvieramos bien de la cabeza.

Si tanto querian volver a lo viejo que Golpe de tormenta fuera un ataque poderoso con su respectivo CD y punto.Y mientras a seguir una rotacion sin nada de rng que estamos hartisimos de la loteria.

Y en pvp parece que la cosa va a seguir igual,daño bruto random y 0 utilidad.

Asi no Blizz,asi no.

1 «Me gusta»

A ver… el chaman siempre ha sido una clase de procs…

4 «Me gusta»

Si no tuvieran procs, y fuera todo plano, se quejarian de que es monotono.

LA verdad es que sin procs, no vais a estar el primero de la tabla jamas, y os quejariais de que no pega.

Los procs hacen que aveces podais escalar, por eso existen los procs… para que tu clase ke es la ultima en daño, aveces se sienta algo.

No tiene nada de malo, si te gusta tu clase.

1 «Me gusta»

Y el Chamán Mejora usando arma de dos manos, ¡¿para cuándo?!

Blizzard, haced como con el escarcha y devolvednos 2H Enhancement

6 «Me gusta»

Secundo tu propuesta, amable compañero de la Horda

Por el amor de Yola, NO NUNCA.

Que me sientan genial las doz cabezas de dragon bamboleandose mientras corro. XD

1 «Me gusta»

No se trata de tener daño ni de no tener ningun proc.

Es aburrido,es un spam de SS continuo aburridisimo sin sentido.

Veremos como nos dejan a los mejoras…

Pues como la mayoria de clases. Peor es el DH que ese si es 1 solo boton, 2 si contamos la esencia.

Yo con que cambiasen el efecto visual actual del windfury, y volviese a hacer mucho daño seria MUY feliz.

Es por eso q me subi un chaman durante la BC :sob:

Menos mal que no me pilla de sorpresa.
No puedo decepcionarme si ya iba decepcionado.

2 «Me gusta»