Cada paseo por el tiempo peor

Suben la dificultad y los tanques cada vez tienen menos idea de las mecanicas y menos ganas de hacer caso y hacerlas bien. Hoy Foso de SAron sin terminar con 5 personajes porque nadie se queria poner detras de la saronita en el 1º bos

Eso es un problema de la comunidad, no del juego en sí.

Mi recomendación es que tires de grupo de hermandad. Que a lo mejor te parece que es “lo de siempre” y que todo el mundo contesta a estas cosas con lo mismo, pero es que es lo mejor. Os vais a llevar mejor, vais a trabajar mejor, habláis el mismo idioma, podéis usar Discord, os hacéis amiguitos y os perdonáis mejor los fallos. El resultado es que se va más rápido y se acaba menos cabreado xD

1 «Me gusta»

Yo solo la hago con tanques y aun así alguien la lía. Es irremediable

Ahora no es nada dificil, antes era demasiado facil, y aun asi hoy en dia es muy facil, yo me hago bigpulls de 2 o 3 packs y se aguanta sin problema, lo unicco que hay que saber las mecanicas

“Suben la dificultad y los dps cada vez tienen menos idea de las mecanicas y menos ganas de hacer caso y hacerlas bien. Hoy Foso de SAron sin terminar con 5 personajes porque nadie se queria poner detras de la saronita en el 1º bos”
Ale arreglao, a ver si te crees que los wipes son siempre culpa del tank, quien muchas veces tiene que intentar arreglar estropicios junto al healer

En mis 5 casos consecutivos fueron tanques, que porcierto van con talentos a voleo, abalorios de heal y ganas de pillarse 5 puls a la vez y juntarlos con el bos. El ego sobre el cerebro siempre