Cada vez más harto del juego

No hay forma de hacer mazmorras en condiciones. Siendo tanque más de cuatro días para conseguir hacer grupo para zahurda rajacieno. Pongan el buscador de una vez o váyanse a la mier da que no es de buen gusto tirarse horas en un juego preguntando para hacer grupo. O acaso es eso lo que quieren que paguemos por no hacer nada?. con las misiones lo mismo con otro personaje intentando hacer la misión en grupo de la novia del embalsamador de el bosque del ocaso horas para hacer grupo y por morir me quedo sin recoger el objeto 3 sí 3 veces y la misión aún sin hacer.

No tengo mucha idea ya que no me gusta el classic. ¿Pero la idea del wow classic no es básicamente tener la experiencia de wow classic? si quieres la jugabilidad del wow normal vente al normal directamente.

1 «Me gusta»

Hola, juego ambas pero llevo tiempo sin jugar dragonfly, será cuestión de abandonar classic porque ya desespera esto de pagar un juego para estar todo el día en el chat de mundo y no jugar

Según los mas defensores de este juego esa es la esencia wow. Buscar desesperadamente gente con la que ni te apetece hablar solo para poder jugar. En resumen, buscarte la vida y no disfrutar

hay que saber gestionar el tiempo para no quedarte de brazos cruzados, ademas de tener bastante idea de como buscar grupos, principalmente por hermandad.

aun asi si hay veces que puede ser frustrante, pero en retail segun los grupos que te tocan y su toxicidad… tambien pasa.

Si no te gusta no juegues, no van cambiar todo el proyecto classic para satisfacer tus necesidades.

1 «Me gusta»