Cada vez va peor el wow , ya ni se me abre

Bueno bueno bueno… ya ni se abre el juego , por favor arreglad esto…

2 «Me gusta»

Se está hablando del tema aquí:

Espera si hay alguna actualización pendiente, porque señalan que ese puede ser el problema. Varios usuarios reportan que se les inicia tras pasar un poco de tiempo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Abre el administrador de tareas y cierra toda aplicación de wow.
A continuación en l launcher en ruedita dentada dale a reparar.
En principio se te arreglará

2 «Me gusta»

Hasta Jumanji era más fácil jaja

2 «Me gusta»

Esta mañana tampoco podía entrar pero le dia a analizar y reparar y al terminar ya funcionaba. No se que han echo durante la noche pero esta ola de gente que hoy no le arrancaba… :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Lo que no es normal es que normalicemos esto, las actualizaciones y Battlenet lleva dando problemas unas cuantas semanas, a ver cuándo se dignan de arreglar todos los problemas/Bugs que tiene su producto, por que vaya tela…

2 «Me gusta»

También me ha pasado, le di a analizar y reparar y ya funciona.
No se si tiene alguna relación este bug con el hecho de que desinstale el classic justo después de conseguir la montura del nimbo de jade, es vuestro caso?

1 «Me gusta»

Menuda basura lo que está haciendo blizzard con el juego… A día 9 de julio sigue sin conectar a la primera, le doy a analizar y reparar y para que arranque a analizar tengo que esperar más que si espero a que inicie el juego… Esto es inaudito, eso sí, los 12 euros mensuales no fallan ni tardan la vida en cobrarselos…

Reparas, funciona y al dia siguiente estas igual… mientras no parcheen esto…

1 «Me gusta»

Estan haciendo nuevas monturas no os preocupeis.

Buenas

En AlterTime publicaron hace poco una posible solución.

En mi caso, ha funcionado.

Un saludo

Es que no entiendo porque los jugadores tenemos que estar buscando soluciones a cagadas de la programación tan básicas como que no arranque el juego en el Launcher… Por dios que estamos hablando encima de un juego de pago mensual! Que no han tenido días para arreglarlo o que? Es que es inconcebible que pase esto en pleno 2025!

1 «Me gusta»

En efecto, me pasa igual!
Ayer hice “escanear y reparar” y arrancó, pero hoy está igual, no inicia…
media hora cada dia para poder entrar?! esto no es normal

2 «Me gusta»