Yo me estaba preguntando si la horda(sobretodo los orcos y los trolls que parecen los mas salvajes…)tienen una cadena de mando y que se la respete igual como la pude la alianza.
Con cadena de mando me refiero a cabos,sargentos,generales…
Yo me estaba preguntando si la horda(sobretodo los orcos y los trolls que parecen los mas salvajes…)tienen una cadena de mando y que se la respete igual como la pude la alianza.
Con cadena de mando me refiero a cabos,sargentos,generales…
Por supuesto que hay, por ejemplo el General Nazgrim fue anteriormente Sargento Nazgrim y luego Legionario Nazgrim antes de ser General
Como te dice Ruk, pues claro que hay, como en todos los ejércitos.
Qué pensabas? Que los orcos son animales?
No pero como en casi todo los univeros de fantasia los orcos y los que se le parecen son animales,pero ya tengo claro que wow es diferente
Los orcos salvo en wow son personajes descerebrados mas parecidos a minions de un boss que a personajes elaborados
En la trilogía cinematográfica del Hobbit (no sé si es fiel al libro ya que no lo he leído) también se ve una cadena de mando. El orco blanco se le define como “comandante de legiones” y su hijo es el segundo al mando.
Hablas de Azog el Profanador, me imagino.
Las películas muy fieles al libro no son, pero lo importante es que en el libro también hay organización.
Pues sí, como dices, los orcos del Señor de los Anillos también tienen una organización militar.
Así que con los orcos de World of Warcraft no podía ser menos.
Me ofendes. Te voy a denunciar… ¡En Twitter!
Queréllate y dí que ofendió tus sentimientos, en este país funciona.
¿Como?
¿¿Que los orcos teneis cadena de mando??? :C
Entonces que está haciendo varok!!! que ordene a sus oficiales que le metan estopa a la silvy. y acabemos ya con esta expa por dioxXx.
Varok ya no forma parte de nuestra Horda.
Es un sucio traidor, y como todos los que le siguen acabará empalado en las murallas de Orgrimmar.
Victoria para Sylvanas, que la Dama Oscura te proteja.
Que Sylvanas te acompañe, camarada.
Los rangos principales tanto de la Horda como de la Alianza están en las salas de guerra de Orgrimmar y Ventormenta en un cartel colgado. En su momento tenían mucha mas relevancia fuera de la historia, ya que eran títulos de pvp.
Los rangos de la Horda son:
Los de la Alianza por su parte son:
Volviendo a la Horda, obviamente el puesto de Jefe de Guerra está por encima de todo lo anterior, y por supuesto, ambas facciones tienen rangos “especiales”. Por ejemplo, la guardia Kor’krom es un tipo de rango especial hecho para la guardia personal del Jefe de Guerra.
Cabe decir también que la Horda se toma muchísimo mas en serio la cadena de mando que la Alianza, haciendo que el auténtico líder de la Horda sea el que está en la cima de dicha cadena de mando, en lugar de como lo tiene la Alianza, donde un Gran Mariscal (o incluso un Comandante Supremo de la Alianza, como lo era Turalyon) jamás podrá llegar a ser el líder de esta, ya que generalmente hablando, la Alianza sigue reyes.
Frío y eficaz. DG.