Hasta donde tengo entendido para continuar la cadena de misiones hay que completar una misión que Illidan te da que consiste en hacer un punto de invasión para continuar la historia la cosa es… No veo a nadie en los puntos de invasión ni veo forma de buscar grupo para ellos y sinceramente lo he intentado yendo sólo y es literalmente imposible porque el teniente de la Legion me da 3 guantazos y me voy al pozo, de verdad para continuar con la historia era necesario meter algo que resulta tan problemático de completar? Porque ahora me veo que no puedo terminar la historia de Legión ni por tanto desbloquear las razas aliadas porque esta misión no me permite avanzar, no sé ¿Alguna idea para completarla? Gracias de antemano.
Pide ayuda a alguien de la hermandad para la invasión. Si no tienes a nadie, avisa y entro para echarte un cable ^^
Pues lo acabo de buscar y efectivamente sí que tienes que completar esa misión para poder hacerte la 3a parte de la trama.
Ten en cuenta que en su época eso se podía hacer entre 2-3 personas (el boss final de la zona no recupera la vida que le quitas aunque te mate) y a veces se tardaba nadísima. Abrías el buscador de grupos, te ibas a Personalizado y ponías “Invasion Point: (nombre)” y se te unía la gente. Puedes probar si quieres, que a lo mejor suena la flauta y se une gente.
Si no, como te comenta el compañero, pide ayuda en tu guild. Cualquier 120 se debería poder solear eso sin problemas.
Es curioso porque hace unos dias me apunte a una invason y la quest final la hicimos entre 2 120 y un 110 que estaba perdidisimo: le guiamos, ayudabamos y demas
Incluso llego un momento donde no sabia subir y baje a buscarlo
El otro 120 amablemente espero a que le trajera y le pego autoataques para que nos diera tiempo a pegarle los 3
Fue muy bonito, asi que estoy convencido de que podra hacer la mision si busca peña
Gracias por contestar gente y por los ofrecimientos de ayuda,qué gusto de comunidad(llevaba sin jugar desde Burning Crusade y acabo de volver,y llevo años acostumbrado a la comunidad del LoL) probaré lo de las personalizadas y os comento a ver qué tal. Sinceramente yo no sabía que las invasiones eran entre varios y claro,el boss siendo yo lvl 110 y sin tampoco demasiado equipamiento para ese nivel me estaba pegando un destroze fino. Voy a probar suerte en el buscador de grupos que igual suena la flauta
Preguntaré si y a ver qué tal de todas maneras muchísimas gracias por ofrecerte a ayudarme tío así da gusto jugar a un juego la verdad