¡Buenas! Os escribo porque me acaba de suceder algo que no me esperaba pero para nada…
Estaba completando la cadena de misiones de los Reinos del Este porque quiero conseguir los logros de todos y claramente jugar cada expansión en su orden cronológico, hasta ahí genial, la sorpresa viene cuando estaba en las Tierras de la Peste del Este y sin más ha desaparecido la exclamación de la cadena de misiones principal. (normalmente suele salir una exclamación en el mapa cuando pulsas M pero no.)
Creo que el motivo por el que he dejado de verla es porque acababa de subir al 66, pero me parece un nivel no muy lógico para que desaparezcan las misiones ¿no? normalmente deberían desaparecer al nivel 70 tanto en Reinos Este y Kalimdor porque ya empieza Terrallende y Rasganorte… (o a lo mejor estoy equivocado.)
He probado a activar la pestaña de “Misiones Triviales” pero me aparecen muchas más misiones de las que normalmente había lo que me causa mas confusión, sinceramente esto me desanima muchísimo, pienso que no debería influir el nivel no sé, pero bueno, here is the question:
¿Existe alguna forma de poder ver la cadena de misiones principal sin enrollarse en misiones de matar 500 bichos + 50 exp?
Gracias y perdonad por el tochaco pero me acabo de llevar un chasco
PD: También he visto la posibilidad de instalar add-on, pero no tengo ni idea de lo que son ni de como instalarlos, y mucho menos si hay alguno que pueda servirme para hacerme un tracking de la misión.
Los addons son archivos que te descargas y metes en una carpeta especial del juego para cambiar cosas. Por ejemplo, cambios en la interfaz, cambiar las barras de sitio, que te salgan avisos en mazmorras y raids, automatizar el coger y entregar misiones, que salga una ventana con tus coordenadas, etc. No confundir con los bots (programas que automatizan por ejemplo que tu personaje se mueva sin que tú hagas nada y se dedique a coger plantas), que están prohibidos y conllevan baneos.
Puedes instalar tú misma los addons, pero hay apps que lo hacen por ti y además te permiten actualizarlos cómodamente. Algunos addons (una pequeña parte) tienen apps propias, pero la mayoría de addons los puedes instalar con la app de Twitch. Te metes en Twitch, creas una cuenta, bajas la app, ingresas en tu cuenta por la app y te vas a “Mods”, buscar Battle for Azeroth y ahí te saldrán.
Para misiones no me sé ninguno porque, como te han dicho los compis, está WoWhead y no me apetece bajarme ninguno. Me suena el Grail, pero creo que necesitas bajarte otro para usarlo.
De todas formas, en Tierras de la Peste del Este creo que las misiones principales son con la caravana de Fiona. Ve donde te marque la caravana si no te sale una ! en el mapa.