Cadena de misiones Suramar o Costa Abrupta

Buenas, acabo de regresar al wow y estoy leveando a mi druida, soy nivel 48 y quiero iniciar la cadena de misiones de Suramar o costa abrupta porque los demás sitios me dan muy poca experiencia ya, he ido a los tablones pero no encuentro nada, ¿Qué puedo hacer?
Gracias

¿Hablaste con Cromi para que te pusiera en la línea temporal de Legion?

Porque si así lo hiciste, da igual donde vayas que la experiencia es la misma.

Y si no es así, entonces ve a hablar con ella porque sino vayas donde vayas la experiencia será muy baja al ser contenido obsoleto.

Te lo comento porque de nivel 45 a 50 así subí mi chamán y mago alianzas hace un par de días.

No he hablado con Cromi, ¿Dónde lo puedo encontrar?

En la alianza está en Ventormenta al lado de la embajada de las razas aliadas, en el mapa aparece el icono de un reloj de arena, está debajo de un árbol.

Para la horda ni idea, estará en Orgrimmar y supongo que también habrá un icono de un reloj de arena.

Para levelear en Suramar tienes que haber acabado todas las zonas y hablar con Khadgar, para Costa Abrupta ni idea, pero imagino que tambien.

El mensaje de Thalysra que es lo que inicia la cadena para empezar en Suramar salta instantáneamente en Dalaran, lo que no se ya es el nivel para que salte ya que antes era 110.

Y también añado que esta misión te la da Khadgar en La Ciudadela Violeta.

Creo que saltaba automáticamente al subir al nivel requerido para la zona, 110 antiguamente, ahora mismo desconozco si lo han cambiado.