estaba haciendo el progreso de la historia de canto tormenta ya que lo quiero completar para el logro abre-caminos pero desde la ultima actualización ya no me sale el seguimiento de las misiones antes me salia el icono de la misión en en el mapa que decía misión disponible ahora no me sale y tengo que andar todo el mapa para ver si la encuentro y es un poco tedioso ya que no logro encontrar la misión que es para poder seguir la historia que me recomiendan hacer? ya borre el juego y lo volví a instalar y sigue igual gracias
¿Te aparece a la derecha en seguimiento? puedes ir al registro de misiones (L) clicar sobre la misión que te interesa y darle a seguimiento. Para el seguimiento automático, si se te ha desactivado teclea:
/console autoQuestWatch 1
Espero que te sirva.
Cuando tengo misiones si me sale lo de seguir pero me refiero a q no me sale la siguiente misión para la historia de canto tormenta osea que no puedo sequir me quedé estancado
Veo que te falta la cadena de “Ciclo de odio” ¿no? En wowhead te viene toda esa cadena, esta es la primera misión.
Ya en el 8.0 no salía la exclamación para esa cadena,yo tuve que buscarla en wowhead también.
entonces es normal que las misiones de estrecho de tiragarde tampoco salga la exclamación? y gracias
Si que recuerdo que en Canto Tormenta cuando terminas la trama de los sabiomar que son 4 capítulos tras el asalto a Brenadan no me salía en el mapa donde continuar y me hice todas las de la granja de hidromiel para nada y al final viendo que eso no contaba como un capítulo tuve que buscar en wowhead.
En Tiragarde no tuve ese problema,fui tras Flynn toda la historia.
pues te copiare esa idea ya que ayer perdí mucho tiempo haciendo misiones que no eran jaja muchas gracias por la ayuda