Cadena de quest de jaina

Buenas pues vengo buscando ayuda, tengo el logro de las cadenas de misiones de las tres zonas d kultiras, y aún así no logro sacar el logro del el orgullo d kultiras, ya no sé qué hacer no me dan quest, lo único que puedo decir que las tramas de los capítulos d las zonas las tengo todas cn el papa, menos drustvar que la hice con el Hunter pero al entrar en los logros del pala me sale como completado, será por q me falta eso? He echo ya hasta lo impensable y nada… no sé por donde seguir… y llevo una semana bloqueado en la trama… espero q podáis ayudarme, gracias.!

1 «Me gusta»

Tienes que hacer las tres zonas con el mismo pj. La cadena te mandará ir a las tres mazmorras base de Kul Tiras y hablar con personajes con los que has tratado en cada zona. Supongo que lo hacen así porque sería un poco chorra que mandasen a tu personaje a pedirle ayuda a tu estimada amiga y compañera Lucille Crestavía a la que no conoces de nada.

Completa las tres zonas con el mismo personaje y te saldrá. Te la da Cringris en el Despacho del Capitán del Puerto de Boralus.

Hola Broxard, como te ha comentado Seridar tienes que tener las cadenas principales de las tres zonas completadas con un mismo personaje y luego podrás empezar las misiones específicas del orgullo de Kul Tiras.

Si lo tienes y no ves las misiones es posible que empezases la cadena y la dejaste a mitad. Aquí tienes un comentario de wowhead en ingles con la cadena de misiones al completo para que mires por donde te pudiste quedar.

Muchas gracias con broxard solo me falta la cadena de misiones de drusvar que la hice con el after, como me salte cuando termine la quest de jaina seré el tío más feliz del mundo, gracias por la ayuda!!

1 «Me gusta»