Caida de servidores?

Hola buenas, este es mi primer post y la verdad es que me da pena que trate sobre esto, pero anoche día 04/10 a las 3/4 de la madrugada estaba haciendome mi ultima mazmorra para subir a lvl 120 y de repente me desconectó del server. Tras esto estuve unos 5 minutos intentando reconectar y me ponia todo el rato (No hay servidores disponibles en estos momentos BLZ51934200), pero de repente reconecto y aparezco dentro de la mazmorra solo. Solo me gustaria saber si fue a causa de mi conexion y ponerme a cambiar algunas cosillas aqui en mi casa para evitar esto o fue una caida de los servidores. Un saludo.

No sé cuándo lo pondrían, pero esta madrugada (sobre las 5-6) yo me he metido al juego y en el launcher había una ventanita naranja que ponía que el retail iba a tener un mantenimiento entre las 3 y las 4 de la madrugada. Quizás el aviso ese lo pusieron cuando tú ya estabas dentro del juego (si estuviste varias horas) o lo pasaste por alto. O quizás directamente desconectaron cuando te ocurrió y lo dejaron unos minutos así. Ni idea.

Pero vamos, que de fijo que no fue culpa tuya ni nada por el estilo, es que hicieron un mantenimiento rápido (los semanales también duran menos de 15 mins la grandísima mayoría) y lamentablemente te lo comiste xD

1 «Me gusta»