Caida drástica de FPS

Hola, creo que desde el último parche he tenido una caida significativa de fps y también noto mucho sttuter, noto que en muchas zonas/sitios se queda estancado en 82/83fps y pasa en cualquier sitio, antes del parche el juego iba super fluido y suave, me gustaría saber si hay algún problema y le pasa a más gente.
Desactivé los addons y no solucionada nada, mi equipo es un ryzen 9800x3D, 3080Ti.
Un saludo.

Actualización:
He reinstalado la versión anterior de los drivers de nvidia la 576.52 y se me han solucionado los problemas.

1 «Me gusta»

Yo estoy igual. Desde el nuevo parche me va fatal el juego. He actualizado drivers de gráfica, limpiado carpetas “basura” y nada. Las pantallas de carga me tardan un montón y a veces se me queda estancado que parece que no responde. Como tú dices antes me iba de lujo, incluso con bastantes addons.

1 «Me gusta»

Sí, algo pasa, he hecho lo mismo, limpiar todo, reinstalar todo, quitar los addons y sigo igual con los fps atascados en 82/83 fps siempre y la verdad es muy molesto, parece algo de la CPU que está mal con este parche y con un stutter generalizado y antes no pasaba, en Dornogal estaba a mas 100 fps y fuera de la ciudad a 165fps que el lo max del monitor, a ver si dan alguna solución.

A mi me ha ocurrido pero al reves, me ha mejorado los fps y la estabilidad. En mi caso la 4080 y un i7 13700

He realizado pruebas y cambiando a directX 11 se soluciona el problema, parece que el problema está con directX 12.