Caidas del servidor wow HC

Ya va el tercer personaje que pierdo por culpa de la caída de conexión del servidor con blizzard mientras jugar, cosa que hace imposible el tema.
Luego encima no añadamos el cachondeo del correo que te llega diciendo que has palmado, por culpa de que lleváis meses sin arreglar ya este tema, y seguimos igual.

Podéis de una vez solucionar este tema??
Por mi parte, solo juego HC, y como no se arregle pronto, adiós wow.

Pues ya puedes decirle adiós, porque esto lleva pasando mogollón de años desde que se implemento en el Diablo. Aun así ya te avisan de que si pierdes el PJ por culpa de los servidores y tal, que no se hacen responsables ni nada.

No, si ahí esta la cosa, no reclamo que me revivan el personaje, reclamo que, ya que pago el servicio, se pongan las pilas, y arreglen el problema al menos (Creo no es pedir ninguna locura vamos).
Que yo soy el primero que sabe que un problema de servidores de tanto en tanto, oye, es normal, pero estar constantemente así
Tengo un chaman lvl 43 parado, por que me da pánico que me de este mismo problema y me lo envíen al otro barrio.

Pues con los años los servidores del WoW van a peor. Muchísima gente se les han muerto el PJ por eso, que por internet esta petado de quejas porque hubo caída de servidor, bugs, etc, y Blizzard riéndose de nosotros de que no quieren saber nada. Yo la verdad tengo muchas ganas de hacerme PJ’s, pero con lo mal que tienen todo y que va a peor la cosa, he pasado directamente porque se que moriré y será por eso mismo.

Por supuesto, un azul no va a aparecer ni para mentirme en la cara y decirme que se esta trabajando en solucionar el problema, aunque esto sea un foro de asistencia al cliente.
Lo que ha sido este juego y para lo que esta quedando…
Ah, por cierto, añadamos otro personaje que ha caído gracias a la caída de la conexión del servidor.
Intentare una ultima vez, buscare soluciones (mas de las que ya he buscado), y como pierda otro personaje, adios wow, va a pagar la sub peter, y me ire a jugar al BDO, con el que nunca me ha dado problema alguno.