Es absurdo, hacer PvP en Nazjatar no tiene sentido estando en un servidor español. Y no es solo eso, es lo que conlleva. La Horda no puede conseguir un solo cajón de suministros (sin exagerar, suele haber 20 alis contra 6-7 hordas) lo que conlleva no solo un desequilibrio en la temática PvP en si, también en el progreso de nuestros personajes. Conseguir el logro “Combatir en dos frentes” para poder conseguir el poder de azerita “Recuerdo de Campo de batalla duradero” es imposible. A mi que les pongan un bufo dp madre para “equilibrar” (más bien conseguir este desequilibrio) el sistema me parece muy bien, siempre y cuando no me fastidien el desarrollo de mi personaje y una facción entera. Esto tienen que cambiarlo.
1 «Me gusta»
Ah sh.it here we go again
Cuidado que los Alis se quejan de tus comentarios porque son injustos xD
Yo he intentado jugar con el PVP ON, pero desde que les pusieron la recompensa y el % lo he quitado, el sistema esta mal lo mires por donde lo mires.
Se compara los reinos españoles con el resto de europeos y de ahi que sigan teniendo la ventaja, ya que el conjunto de reinos de europa predomina la Horda, el problema radica en que en España predomina la Alianza…
Si se hiciera bien, se tendria que calcular por reinos, los de España por un lado, Francia por otro, etc…
1 «Me gusta»