Calia Menethil (spoilers de "antes de la tormenta")

Muy buenas, habro este hilo para hablar del hecho de que no sabemos aun nada aun (o si) de la hija de Calia Menethil. En el libro pre expansion “antes de la tormenta” Calia menciona unas dos veces que tiene una hija perdida.
Lo ultimo que sabemos de ella es que estaban Calia, su marido (un lacayo desconocido) y la niña en Costa sur huyendo de la plaga el dia que Arthas mato a Terenas.
Yo atando cabos creo que esa niña es Taelia fordragon, y que ese lacayo misterioso es el mismisimo Bolvar. Pero me parece tan obvio que quizas blizar al final tire por otros derroteros para darnos en las narices.

Que opinais vosotros?

Ya se hablo en el foro y hay varias cosas en contra.

A) La edad, la niña tendria como mucho entre 13 y 14, Taelia es mas mayor sin duda.

B) El marido era un soldado sin nombre del reino de Lordaeron, Bolvar era un paladin, campeon de Ventormenta… es imposible que las cosas cuadren.

Si quieres saber mas, busca el post de Stive, el lo explico con detalle el porque de momento (salvo retcon) no encaja ni a palos.

3 «Me gusta»

Recuerdas como se llamaba el post, me gustaría leerlo.

Pero, aunque puede que tengas razón, en el libro no pone que edad tenía la niña cuando huían de la plaga. Solo que era una niña pequeña, es fácil pensar que era un bebe de menos de un año, pero una niña pequeña tambien puede ser de unos 4 o 5 años. Si sumas, te da la edad que mas o menos tendrá ahora Taelia.

Pensando en el lacayo sin nombre, igual que Calia no revela el nombre de su hija, tampoco le contaría el nombre y posición de su esposo a Anduin. ¿Por que? Por protegerlos, porque no se fíe del todo de Anduin, porque no procede, porque no vayan con el cuento a Taelia, etc. En fin, Bliz se puede inventar mil cosas que encajarían.

Si el esposo hubiera sido un noble, ella no tendria que haber huido XD

Ademas, la historia nos dice donde estaba la niña, y sabemos donde estaba Taelia y por que XD

Harian falta varios, pero muchos retcons para que eso encajase

es algo que explique varias veces:

1.- El marido de calia era un simple soldado, una relación prohibida que solo conocia la reina (ni siquiera el rey terenas lo sabia) ya que taelia deberia haberse casado con un noble. Un matrimonio con bolvar hubiese sido factible pues es miembro de la casa fordragon .

2.- Por lo que sabemos la hija de Calia nacio en costasur despues de la caida de lordaeron, es decir, como máximo ahora mismo tendria 13-14 años. Taelia fue enviada a kul tiras poco despues de la caida de lordaeron, era hija de una noble de lordaeron. Su padre Bolvar queri alejarla de la guerra, y kul tiras era el pais más seguro, pero esto fue antes de la invasión del almirante valiente a Kalimdor, ya que este nombro a taelia pupila de Cirus Catacresta antes de que partiese la armada. por lo que tendria una edad aproximada de unos 4 años, mientras la hija de calia aun ni habia nacido.

3.- Taelia y su familia estuvieron viviendo en costasur hasta cataclismo, cuando fue invadida por la horda. es decir aproximadamente unos 5 años de la guerra actual (o 6 ). Taelia lleva viviendo en kul tiras desde el final de warcraft 3 , mientras la hija de calia lleva desaparecida desde principios de cataclismo.

Posibles hijos de la hija de calia:

1.- Sea una huarguen de las que tomaron sangre huarguen voluntariamente para no convertirse en no muertos.
2.- Huyese con su padre.
3.- Este muerta…
4.- Sea una renegada.

2 «Me gusta»