Calidad de las ciudades y pueblos (En general)

Yo preferiría repoblar cachitos de terrallende, una pena que sean tierras moribundas que nadie piensa intentar salvar xD

Uff. Yo Terrallende ya lo doy como caso perdido, está peor que Argus xD

Lo dijeron los dragones abisales, que se fueron de allí porque el planeta estaba reventando, ¿no?

Es que no hay nada que salvar, ese mundo esta tan condenado como lo esta el de Dark Souls, desde que Ner’zhul hizo trizas la realidad, el contador de vida de lo que quedo de Draenor no ha dejado de agotarse, hasta que un dia llegue a 0. ¿Como salvas un mundo fragmentado donde las barreras dimensionales se han roto haciendo visible el propio Vacio Abisal? Me da que todos los grandes cerebros de la fisica coincidirian en que no se puede, como mucho puedes trasladar a otro mundo las especies, pero lo que es corteza terrestre…llegara un dia en que al estar tan podrida empezara a desmoronarse y fragmentarse aun mas hasta convertirse en polvo.

Ptos orcos de mi3rda…con lo hermoso que era Draenor.

A mi me da igual Boralus Zandalar tiene dinosaurios y guiños a Parque jurasico gana por Goleada.
Boralus lo mas destaclable es que tiene un Puhtki club xD

La culpa es de las cabras espaciales que llamaran la atencion de las cabras espaciales rojas
Es mas es absurdo culpar a los orcos cuando los draenei no dijeron ni muh de la existencia de una legion de demonios y que eran perseguidos por estos.

1 «Me gusta»

A ver, aquí volvemos a un tema que he visto antes, y admito que no daba crédito. Pase que los draenei estaban en la lista negra de kil’jaeden, pero también es cierto que velen decidió no contarlo porque en primer lugar, cómo explicas tú que tu presencia en un planeta en el que te has estrellado significa que al cabo de x tiempo vendrán unos demonios a cazarlos y matar a quienquiera que los defienda? Segundo, aún así lo intentó, y durotan no se lo tomó nada pero que nada bien, y él era de los más comprensivos. No pensemos ya en lo que habría hecho, por ejemplo, puño negro.

Siguiente punto. Se puede decir lo que se quiera, pero el hecho objetivo, innegable e irrefutable es que fue un orco quien usó el cetro de sargeras, un arma inanimada y con ciertas capacidades, pero carente de una voluntad propia como podría tenerla xal’atath, para abrir un montón de portales elementales, aun sabiendo perfectamente que al hacer eso desgarraria y destruiría draenor, cosa que sucedió, quedando como lo vemos en tbc. Lore registrado y fácilmente revisable in game. Sencillamente no puedes tirar balones fuera con tal de exculpar a un favorito y cargarle el muerto a otro, pese a que está claro que en este caso la liaron ellos, los orcos. Los draenei aquí tendrían la culpa… de no morirse todos? Porque es el único modo en que los demonios no habrían puesto su punto de mira en draenor, y velen ya intentó explicarles, y no funcionó.

En fin, mis disculpas por el momento offtopic. Yendo al hilo, si tuviera que elegir me quedaba con suramar. Sencillamente es una ciudad de tiempos del imperio altonato casi perfectamente preservada a lo largo de los milenios. Solo con eso ya me han ganado. Además, la alquería cumple la función de alcantarillado, hay limpieza extra mediante golems arcanos, en lo que se refiere a limpieza, creo, debe de ser la más limpia o de las más limpias. Solo queda el tema de los demonios, que parece que ya se eliminó toda huella de su paso por la ciudad.

Otras limpias serían lunargenta y, en cuanto la construyan, el exodar del que habla velen en la dinástica. A ver para cuando, aunque sospecho que será pronto ™.

1 «Me gusta»

Lo correcto, exterminar las cabras y salvar el planeta.

Que son unos inconscientes y lo volaron solitos.

Si, yo tambien tengo recuerdos de Vietnam viendo por donde van los tiros aqui y solo puedo decir que en el pasado fue darse contra un muro “como de costumbre con el”. Solo añadire:

No pondrian el punto de mira en el pero ES CIENCIA FIJA que tarde o temprano iban a llegar a el y iban a arrasarlo junto a los demas mundos, porque HASTA DONDE ENTIENDO “y si tengo margen de error para equivocarme con este tema me pego un pto tiro”, el objetivo de la Legion es incinerar TODOS LOS MUNDOS. Asi que ya veis el absurdo de culpar a los draenei de que los demonios se fijasen en Draenor…

Dicho eso no hay mas que añadir, hace meses ya se dijo lo que habia que decir.

Te marcas un jaina como en bfa cuando le mostraron a Anduin como la flota era destruida por los zandalari.
¿Que pasa aqui todo el mundo farda de lo tecnologicos y todo poderosos en cuanto a magos que son los Draenei?
Mira que tienen maneras sutiles de llegar a los orcos.
¿Que pasa que El unico mente galaxia aqui era Kil’jaeden?
Velen es inteligente y ha demostrado serlo en mas de una ocasion, vale que el pobre sufria de episodios de visiones retorcidas y confusas.
Pero joe y tan poco es excusa eh que los orcos ya conocian males como el vacio por clanes como los sombraluna o los Martillo crepuscular.

¿Y repito en que quedamos son los mas listos o son igual que cualquier otra raza en este universo donde no son perfectos?
Por que no me vale decir que los orco que tal y pascual cuando luego otras razas pecan de lo mismo que los orcos.

O sea ponte tu a pensarlo los Draenei tenian un control y vigilancia de las estrellas solo superado por los Arakkoa.
Les sudo que los orcos practicaran y coquetearan con la estrella oscura les dio igual todo de ellos.
Y hasta que no le vieron las orejas al lobo,bueno los cuernos a Kil’jaeden no actuaron.
Pero ojo que tan poco hablemos de como Maraad sugirio purgar draenor cuando llegaron.
Puedo entender que Veleen no quisiera interferir con el crecimiento cultural de las razas nativas.
pero leñe que se pegaron 200 años en draenor 2o3 generaciones de orcos.
Y en 200 años lo unico que se acercaron a ellos era para intercambiar recursos.
¿Que los orcos son desconfiados? por supuesto viven literal en un mundo repleto de kaijus y donde las plantas los depredan.
Cualquiera con dos dedos de frente si viviera en un mundo asi actuaria con un hacha en alza pero eso no quita que pueidran razonas o dialogar o incluso entablar amistad.

Es que lo mas reconcome a uno cuando lee el ascenso d ela horda es cuando Veleen ve por primera vez Orgrimm y Durotan y tiene un rostro triste como si supiera lo que iba a pasar y la importancia de ellos en la ascension de la horda.
Es que detalles como esto te hacen pensar de hasta que punto es solo culpa de los orcos oes algo mutuo.

Por lo que digo que culpar de todo a los orcos me resulta vago e injusto.

1 «Me gusta»

Bueno, salvarlo… el estado en que quedó el draenor alternativo tras expulsar a los demonios tampoco era muy bueno, y eso fueron los orcos también.

Vale, vuelvo al punto número 2: velen ya intentó dialogar, y el resultado casi fue un hacha en la crisma. El diálogo requiere dos partes. Si una no quiere no hay nada que hacer.

Otro balón fuera para reincidir en lo mismo. Vale. Odias a los draenei. Roger. Entendido. Este punto ahora mismo es totalmente irrelevante, pero incluso si lo fuera, los hechos son los que son. Una raza tenía naves espaciales, por mucho que fuesen tecnología de otra raza, aprendieron a manejarla igualmente, tenían magia muy avanzada, uso de cristales para crear incluso algo parecido a los pilones protoss cuando los sobrecargas para que ataquen. La otra tenía chamanes, algo de industria moderada (forja y todo eso) y no mucho más. Incluso en su ápice, todo les llegó en gran medida gracias a los goblins, y los mejores inventos siguen siendo manipulados por goblins. Ahora, podemos usar un argumento digno para atender un punto simple?

Bueno, tampoco sé de ninguna raza que se empeñase en controlar absolutamente todo lo que hacían las demás razas y que no fuese a por su erradicación o esclavitud. Suficiente era que coexistiesen.

Bueno, sinceramente, después de lo que hicieron con su hermana y con toda su gente entiendo que tuviese sed de sangre. Políticamente correcto? No. Pero igualmente lo veo comprensible. A mí me hacen algo así y te aseguro que ojalá que no me acercase nunca al culpable, porque no respondería de mis actos. Lo que le desearía mejor ni pienso en ello.

A ver, en el asunto que he indicado, es decir, la destrucción de draenor, he dicho que fue un orco quien destruyó todo draenor. De ese acto concreto tendría la culpa ese orco concreto, es decir, ner’zhul. De otros casos más difíciles de especificar, como el genocidio draenei o el de otras razas pues ya se puede generalizar.

1 «Me gusta»

Este es el resumen de todos sus argumentos, señoría.

Para no desvirtuar este hilo, pongo en Historia una opinion explicativa de un asunto que siempre salta, que ya hacia tiempo que queria ponerlo claro.

2 «Me gusta»

Sin la legión ardiente jamás habrían podido vencer. :dracthyr_shrug:

Les habría pasado igual que a los ogros.

Volviendo al tema que nos atañe: Si.

Sombraluna es uno de los sitios más bonitos que tenía Draenor (para mi gusto) y el cómo acabó por culpa de los orcos y la vileza es denunciable.

Además, me imagino esa zona que huele super bien con todos los campos de flores que tenía y lo bonito que sería acampar por allí…

Es una ciudad de zug zugs, esperable

Yo creo que allí raptan niños para venderlos y poder comprar su dosis de Mana
Esos elfos habría que purgarlos a todos.

1 «Me gusta»

No, si a mi me hace mucha gracia que cuando se trata de los draenei, se culpa siempre a la víctima como si fuera nuestra responsabilidad que hubiera una legión aniquilando mundos.

Pero con todas las majaderías que hacían los orcos por VOLUNTAD PROPIA y por sus propios intereses “ahh es que no avisasteis”.

3 «Me gusta»

Y las que quedan :dracthyr_hehe_animated:

En verdad sin elfos Azeroth y el foro serian un lugar más tranquilo. Cada vez que aparece la e-word corre la sangre

Levanta una ceja ¡Ahora que estamos tranquilitos! ¡Si hombre!
Le da con el periódico en el hocico

Yo estoy segura que esto lo han hecho durante muchos años JAJA

El apocalipsis zombie de suramar es una cosa a analizar realmente…

Lo que tienen es una envidia insana a nuestra civilización pero claro, esa palabra se queda grande si hablamos de los salvajes kaldorei abrazaarboles. Bah, bárbaros, no merece la pena hablarles de algo así a unos brutos que no saben que es el saneamiento.

Que alguien le tire un cristal de maná a la jaula de la que se ha escapado, por favor.

3 «Me gusta»