Camara 3 pvp, ¿que dan?

Pues eso, camara 3 pvp y el miercoles que nos va a dar?

La posibilidad de elegir sobre otra pieza más.

1 «Me gusta»

primero de todo gracias por contestar

Pieza nivel conquista? o algo superior o inferior?

No lo sé ya que es nueva temporada. Entiendo que conquista como siempre.

En shadowlands el ilvl era en función de rating. No tenías que mejorarlo con honor luego. Aquí no se cómo será.

1 «Me gusta»

Pues gracias de nuevo, a esperar al miercoles :smiley:

Pon el raton por encima y te dira lo que te dá.

Quiero entender que como ahora el gear de PvP es diferente, aunque sea sin rating, te darán un 424 para pvp, y que el ilvl de pve de ese objeto seguirá siendo acorde a tu rating.

Segun entiendo te dara pieza de conquista basica como las que puedes comprar ahora, eso si no llegaste a 1k5.

Si llegas creo que te dara piezas de mas ilvl

Mas ilvl pVE(con mejoras segun el rating)
Pero ese ilvl no importa para pvp,son todas igual 424.
El que te venga mejorado o no, a parte de pra tramear ilvl e hincharlo para puggear miticas,solo sirve para ahorrarte honor en mejorar esa pieza pra matar cerdos(contenido pve,repito,pvp es y será el mismo ilvl con o sin mejoras)

A pues algo que no sabia! Nelar y si juegas tank pvp que sera mejor para el cap del cofre? Jugar rbg no? Porque el soloq tarda la vida en entrar.

Rbg de calle,lo que no se decirte es como esta el tema a la hora de buscar guiris.
El SL si eras druida oso te invitaban instant.
De todas formas,haciendo la victoria diria de cada bg,los drops de outdoor,y simplemente jugando bastante pvp,te diria que puedes pillar los 1300 de conquista sin pisar puntuado

1 «Me gusta»

Si si la c0nquista la tengo a full lo que me falta es sacar mas honnor para tener 2 opciones mas de piezas XD

Osea los 3 slot del cofre.

Estoy tirando de buscadoe y fuera, pero si es verdad que lo queas veo en rbg son druidas y dh, supongo que por carrear pa flag