Camara de las celadoras

Hola

Tengo un problema para sacar los logros de esta mazmorra. Al llegar a la zona final, no me permiten seleccionar ningun enemigo ni ningun enemigo me ve a mi. Osea yo los veo, esta lleno de enemigos pero no puedo targetear ninguno ni seleccionarlo ni ellos me hacen nada. Por tanto no puedo pegar a nadie. Os paso un video de youtube que he visto y la zona donde me pasa es a partir del minuto 12:17

He probado a reinstalar y tambien a borrar las 3 carpetas tipicas pero nada. Alguna otra idea?

Si no recuerdo mal, al llegar a esa zona (antes de saltar por el desnivel) había una especie de bola de luz que, al darle clic, se te ponía en la cabeza y te iluminaba la zona y los enemigos para poder atacarlos.

En la plataforma del último boss recuerdo una mecánica similar con esa misma luz para poder matarlo.

Tal en el mismo minuto que muestras, veras que alguien del grupo lleva una bola de luz, pues necesitas tener la bola de luz para poder ver el camino y sobretodo a los enemigos. Nada mas bajar el ascensor, atras tienes 1. En el boss hay otra bola de luz, que necesitaras para poder matarla, para poder ver al boss, adds y muros invisibles.

Vaya, que inutil jaja. Gracias, es que justo me dio un error igual en una raid y la dia siguiente en esta mazmorra. Pense que era un bug o algo, ahora veo que el bug soy yo XD.