Hola, hoy me encontraba matando al rare BailaSol cuando me percate de que hay 2 cámaras secretas cerca. Una es la Cámara de los Pactos prohibidos y la otra es la cámara de la reflexión.
Me han llamado mucho la atención, porque parecen ser ubicaciones secretas de los adjurantes. Además, en la camara de los pactos prohibidos, hay como una esfera de tierra-magma de chamanes, y una piedra con elementium alrededor de ella. Son cuanto menos, sospechosas.
¿Alguien sabe algo de estas cámaras? Que yo recuerdo no he visto ninguna quest en la zona, y eso que soy Kyriano.
La ubicación exacta de estas cámaras esta en 58.69, 92.34 en el mapa de Bastión, están justo en el precipicio
Esta que dices me recuerda a una que hay en una quest, que debes hacerte pasar por abjurante y entrar en un par de cámaras selladas para acabar encontrando una reliquia. ¿Podrían ser las mismas cámaras? (No tengo addon de coordenadas).
No, las que tu dices estan por el norte de la zona de Bastión. La que yo digo esta justo al sur de la zona.
1 «Me gusta»