Camara y árboles

Muy buenas,

No me andaré con rodeos, pero hay algo que me toca mucho la moral en según que situaciones, y eso es el tema de la cámara y los árboles en dungeons. Es muy molesto cada vez que se tiene que pasar por ciertas zonas de ciertas dungeons, como por ejemplo la zona del penúltimo boss de palacio de jade, tienes muchísimos props de vegetación tapándote la visual de la cámara, lo que te implica ponerte a jugar con el scroll del ratón para encontrar la distancia ideal que no moleste. También se podría hablar de la mazmorra de estanques de vida rubí, mismo problema en la parte de arriba. Ningún developer en ningún momento ha podido pensar en quitarle opacidad a los árboles cuando la cámara esté por encima?.

A ver si es posible que algún developer encuentre este hilo y lo pueda escalar a donde sea para arreglarlo.

3 «Me gusta»

Cuanta razón tienes, me pongo malo, me gusta jugar con la cámara alejada y hay muchas veces que es totalmente imposible.

Por desgracia aquí vivimos abandonados de la mano de Dios, no se pasan ni tienen en cuenta nuestros comentarios nunca.

Los árboles de Jade y CoS son horribles y me ponen de mala leche, menos mal que acaba la season…

El juego siempre a sido asi en sus casi 20 años que tiene. Por otra parte no se necesita casi nunca tocar el zoom, solo hay que poner el PJ un pelín de lado para que no molesten las paredes, y conocer los mapas eso ayuda muchisimo.

2 «Me gusta»

Una cosa no quita la otra, esto es evolución continua xD

Yo toco mucho el zoom por ejemplo porque me gusta sacar capturas de mis personajes, por norma general juego con el zoom máximo porque me resulta más cómodo pero en estas dos mazmorras por ejemplo el juego me obliga a acercar la cámara para no estar mareándome.

Saludos.

Si no hay que marearse ni nada, es girar un poco el PJ o girar un poco la cámara. Expansiones atrás han habido peores mazmorras y raids, y se han jugado perfectamente. Aun así, quien peor lo pasan con las cámaras son los tankes que comen mucha pared y no se quejan tanto.

¿Que no? Ya te digo yo a ti que sí xD

(Soy Dune y con esta es con quien más me toca las narices cuando quiero agrupar todos los adds en alguna esquina y no vea un carajo por los pilares, arboles o desniveles :smiley: )

A Sylvanas tambien la molestaba un arbol vaya…

Fuera coñas, yo donde más me molestaba era en el primer boss de Agujas de ascensión

6 «Me gusta»

Pregunta: Y bajándole algún preset gráfico al mínimo, ¿Sigue sucediendo?

También habría que ver qué zoom utilizamos. El máximo del PJ no interfiere demasiado con los árboles, ahora bien, el máximo que se consigue por comando, llegando a ver el pj enano, pues te molesta hasta el edificio que tienes detrás.

¿Y en el último los ángeles? Qué por saco daban también…

El que uso es el sin comando, de hecho creo recordar que lo fixearon, no?

Hmm, yo tengo el máximo máximo y el que el juego tiene como máximo es bastante menor, creo que el numero maximo es 2.6

Vale, en la nueva interfaz no veo la distancia de la cámara xD

Sí, y no.

Normalmente estoy de acuerdo con tus comentarios, en esta ocasión, aunque pienso como tú, por mi parte pueden mandar trituradoras goblins a arrasar con todos los árboles de todas las mazmorras XD

1 «Me gusta»

No digo de que no lo hagan, sino que no hace mucha falta. Pero por otra parte, este sistema de la cámara, esta muy en las raíces del juego, dudo que puedan cambiarlo o si lo hacen habrá una de problemas/bugs inmensos y tengan que volver a ponerlo como siempre.

2 «Me gusta»

Hacer árboles transparentes no es una opción gráfica, así que no. Da igual la calidad a la que juegues, los árboles tienen texturas y eso complica las cosas.

Lo que debería haber es una configuración gráfica (que se aplique al gusto si acaso) donde haga que los árboles se vuelvan transparentes y puedas ver a través de ellos sin problemas.

Es realmente tedioso, y lo estamos viendo en estas maz antiguas y en muchas nuevas, donde los elementos del juego se diseñan MUY alejados de su funcionalidad competitiva en entornos reales.

A macro o comando 2.6 ya no valen, en shadowland anularon la macro para alejar la camara.
Ahora solo vale alejar la camara por defecto del juego, no más…

He probado esta mañana a 2.6 2.3 2.0 y si siguen valiendo

Te funcionara para alejar la camara lo mismo que te deja el juego con una tecla del juego por interfaz-camara- ( alejar camara o acercar camara).
La opción por macro de romper los márgenes de alejar camara la anularon en shadowlands.
Ahi si se alejaba 1 kilometro.

En esta exposición lo volvieron a activar, pero no tan exagerado como cuando estaba.

Esto es lo que habria que hacer con todos los arbolees de las m+

1 «Me gusta»