Cambiad ya a Alexszastra no?

Ya me cansé de verla, quiten a la tipa esa y pongan a la que levita

6 «Me gusta»

Pongan a la que enseña los pies :drooling_face:

4 «Me gusta»

Si por favor. Que pongan a alguien de nivel (Alleria)

Aunque seguramente sea el arte de la pantalla de carga.

1 «Me gusta»

arte en el que sale thrall por la cara mas bestia que he visto en mi vida

2 «Me gusta»

0stias acabas de cerrar el post xDDDDD :rofl: :joy: :joy: :joy:

2 «Me gusta»

pero si estamos pidiendo a la misma

1 «Me gusta»

Mientras no pongan a la Xalada, por mi vale :+1:

Yo quiero que pongan a Xalalá

2 «Me gusta»

yo voto por que pongan unas mancuernas, en lo que va de expansión el boss mas dificil del momento jeje.
salu2

2 «Me gusta»

Bueno, viendo como Xala tiene el poder del pluriempleo tiempo/espacial en su arte de la villanía, la capacidad de adoptar otros cuerpos sin que nadie se de cuenta de nada mejor que un Señor del Terror, y un gran gusto dramático… ¿quién nos dice que el no cambio es intencional y que ya estamos viendo a Xala cuando miramos a Alextraza?

Claramente en esta narrativa nunca vista y ensalzada por los grandes expertos loremaster hay que estar atento a cualquier posible detalle por si da pistas, hay que dejar de pensar en vagancia, fallos, o bugs y empezar a vislumbrar todo desde la metanarrativa y nuevas formas de expresión artística.

1 «Me gusta»

Ojalá nos derrote, y cuando estemos tirados en el suelo, nos pise.

Seguro que muchos preferirian que nos lo metiese en la boca :foot:

1 «Me gusta»

-Perdona, eres xal’atath?
-No
-Y esta pedazo de daga?
https:// images .app.goo.gl/6oCXFqpkdjCbxyur6

Una pregunta, cuantos poderes tiene xal’atath porque el tema de transformarse en otros,los teleports, los portales y la resistencia fisica que tiene porque el puñetazo potenciado de la prota seguramente a cualquiera le deja en el suelo pero esta pava simplemente se rie en su cara y ya no hablemos de sus capacidades ofensivas.