Cambiará lo que pasa en las miticas?

Nada que no tuviera las expansiones pasadas realmente

Ahora es cierto que el kiteo roza lo absurdo. O vas con alguien que redireccione el agro o las pasas canutas. Pero el Dh se usa por todo lo que tiene y pq esta fuertísimo. No por el kiteo aunque ahora sea muy BIS kitear.

1 «Me gusta»

No es que sea BiS, si no que el value de los cc no es como otras expansiones, donde el dh tenia lo mismo… pero para que lo tenia? Si con el stun del warrior y su dps hacia el destrozo necesario por si solo.

Solamente hay que pararse y ponerse a comparar el modelo de M+ que se tenia en desde Legion y BfA hasta ahora, para ver como cambio a cosa y como por ello cambia el tipo de tank que llevas

El dh aguanta y pega más que antes, además de poder kitear. No he visto aun morir un dh con meta y he hecho varias 18 y probado 19s.

Entonces la cosa ya va mas alla del tema del toolkit que tenia de serie y no simplemente tener dicho tooltik y poder kitear

Totalmente cierto, el amigo dice que no sabemos curar pero es que curar un Dk es una gran m la verdad.

De todas formas aunque nerfeasen al DH a muchos heals entre los que me incluyo no nos gusta curar DKs sangres porque son una montaña rusa, y llevan asi facilmente 3 expansiones, mitigando poco y curandose mucho, y en esta expansion cualquier ataque de un bicho random que no se corte o esquive debidamente puede hacer que pierdas ese 30% de vida que te queda y que confiabas en curarte.

Es como el Sacerdote Holy, mientras en Blizzard no lo quiera cambiar de arriba abajo y abandonar el concepto de “heal para todo, heal para nada” seguira siendo bastante peor que heals con una forma clara de jugar.

Asi que en resumen, la bse del DK Sange lleva dando problemas bastante tiempo, y si nerfean al DH o buffan a los tanques en general volveran a ser todos Palas y Warriors, y lo sabes.

PD: Pero se lo que sientes, tengo un alter Warrior que todo lo que sea querer hacer una 7 o mas es insufrible para buscar grupo, cuando lleo media hora de rechazos (y media hora es poco visto lo visto) enciendo la SeriesX y le doy al Yakuza xD

Antes en un Otro Lado +15 iba con dk blood de tank y yo estaba haciendo overheal todo el rato para que en alguno de sus bailes de la muerte no se fuese al suelo xD.

Uno de los mejores tanks con los que he ido de miticas era warrior protect y me costo menos curarlo que a cualquier DH o Monk y era una nw +14

Sobre lo de los rechazos yo hoy he estado casi 1 hora para poder hacer una plagefall +15 que es la unica que me faltaba para conseguir la montura y al final me han cogido antes en una +16 que en una +15 mas aun cuando en las +15 siempre coleaba en grupos donde el que montaba no llegaba ni a 1,2k de rio y nunca me cogian y eso siendo chaman resto.

1 «Me gusta»

La solución es sencilla, buscate un grupo de amigos para hacer las M+. Si no lo tienes, acepta lo que ocurre. Pides una solución a algo que se hace en grupo cuando realmente estas jugando solo, eso si que no es justo.