Cambiará lo que pasa en las miticas?

Buenas tardes, hago este escrito esperando una respuesta que me solucione ciertas dudas con un problema que tengo últimamente en el juego…

Llevo ya una buena cantidad de años jugando a WoW y si bien siempre hubo cierto desbalance entre las clases y sus especializaciones actualmente estamos en un punto que es inaceptable para cualquier jugador…

Siempre he raideado y me encantaba pero con la salida de legion y el sistema de míticas las cosas cambiaron mucho, si bien de entrada las míticas no me llamaron demasiado pero hacia de vez en cuando, en batalla por azeroth la cosa cambió mucho llegando al punto de hacer míticas y raidear siempre, por temas de horarios en esta expansión no puedo ni quiero raidear por lo que mi idea era dedicarme totalmente al tema de las míticas y si bien siempre hubo clases preferentes según el parche lo que estamos viviendo a día de hoy es inaceptable para la mayoría de jugadores…

Mis pegas son las siguientes:

Mi personaje principal siempre ha sido el caballero de la muerte tanque y que sucede actualmente? Que nadie quiere un dk en su equipo, tampoco al un monje, druida, pala o guerrero, estoy harto de estar horas y horas coleando piedras que te rechazan por no ser un maldito cazador de demonios cuando el problema no es que el resto de tankes no sirvan sino que es algo totalmente absurdo que un tanke de cuero pueda hacerse pulls enorme sin recibir daño debido a su movilidad y la habilidad de lanzar gujas para mantener el agro a distancia. Que clase de broma es esta? El 80% de los tankes de míticas altas son dh por dios por esta tonteria, como pude ser que blizzard permita que un tanke pueda estar en una piedra 20 sin recibir ni un golpe por la tonteria de lanzar gujas a distancia? En batalla por azeroth el dk se comio nerfeo tras nerfeo empezando por la tormenta de huesos que golpeaba a todos los enemigos y no tenia cap de sanación, enseguida tubo su Nerfeo golpear a 8 y máximo de sanación 15%. Caparazón antimagia te limpiaba necrótica y se lo nerfearon a que solo te hiciese inmune a recibir necrótica durante 4 segundos que si sabias usar la clase te servia para poder limpiártela cosa totalmente NECESARIA en un dk por favor es un tanke que se basa en su autosanación si le quitas esto con necrótica que hace??? Los otros tankes tienen sus recursos para lidiar con necrótica per que hace un dk??? Llega un dh y mete 2 saltos y cuando los enemigos le alcanzan ya esta limpio y el dk tiene que sufrir con necrótica todo el combate? Y encima la solución de blizzard ha sido hacer que algunos enemigos peguen menos para ayudar a los tankes, que solución es esa?? Los dh siguen en cabeza porque no reciben daño.

Hoy conseguí entrar en una mitica y al morir la repsuesta fue eque los dk no valen para hacer míticas, cuando el prolema lo tienen los heals acostumbrados a que el dh no reciba daño luego no saben ni curar.

Todo esto no seria un problema si debido a estas cosas la gente no te rechazase de sus grupos por no ser un dh tanke, al igual que pasa con los dps mago fuego, druida equilibrio y cazador punteria.

Espero que este comunicado pueda llegar a alguien que tenga algo de nombre porque yo al igual que muchos otros estamos ya muy hartos de esta situación y querría saber si va a tener solución por seguir jugando o abandonar definitivamente el juego.

6 «Me gusta»

Hombre, si es el motivo para abandonar el juego cuando has aguantado BFA pues xD. Lo que te aconsejo es que subas tus piedras, y montes tu grupo, seguro que tendrás preferencia también y no cogerás lo primero que entre.

2 «Me gusta»

Al final el problema es la gente, curioso, el problema de un juego online es la gente.

Como en la vida real que las empresas quieren alguien joven con 35 años de experiencia, carrera + master + mba. Lo mismo pero aplicado al wow con los buscadores, la clase que yo quiero, la rama que yo quiero + el io que quiero. La diferencia es que aquí en wow te encuentras a gente muy mala, pero que muy mala que se creen buenos jugando con la clase del momento. World of Warcraft un juego en el que tienes que esquivar mecánicas cuando el addon te lo dice y todavía encuentras gente que son incapaces de esquivar un aoe! :partying_face:

Como jugador experimentado en m+ te puedo asegurar que actualmente prefiero un pala u oso que un dh. Son de papel y hay tantos que uno de cada 100 es bueno…

Nosotros pusheamos con un oso y pega y aguanta la de dios. Parece inmortal …

Si eres bueno de tank entras a cualquier mítica practicamente a no ser que busquen X curia…

El problema del dk es que requiere una habilidad decente y no esta en su mejor momento. Ademas que el baile de su vida infarta a muchos heals. Con el dh (3 botones de rotacion + sigilos) cualquiera con media mano tankea hasta +15s a la que se saca algo de equipo…

4 «Me gusta»

Eso te iba a decir, para mí nunca meto un dk tank porque el baile de la vida es brutal como le baja en un segundo y no sabes si se curará el mismo

1 «Me gusta»

Ahí está la cosa que la vida del dk es un acordeón y cuando bfa estaba arriba le quitaron tanto la tormenta de huesos como el tema del antimagia para lidiar con necrótica y puedes ser buen tanke que como lo que hay por los dh no es preferencia sino que o eres dh o no juegas pues muchas veces se te quitan las ganas.
Y nisiquiera pido que suban al dk tank porque llevo muchos años usándolo y la vdd que salvo lidiar con necrótica el resto del tiempo me manejo sobradamente con el, pero al igual que le pasa a los tanques lo mismo con los dps que ya vemos que todos los grupos quieren o la mayoría quieren su mago fuego su pollo y su cazador

Quien dice que a los druidas no nos quieren?

1 «Me gusta»

Aqui un viejo dk sangre que esta arto de ir a la cola. Ya no es dificultad en algunas situaciones, sino la de palos en la rueda que te ponen los grupos y luego blizzard no dedica tiempo y recursos a igualar las situaciones.

Que se puede, pero no entiendo este pasotismo.

Mucha suerte, compañero.

1 «Me gusta»

Supongo que te referiras a míticas +20 o algo así, porque en la guild donde tengo la mayoría de los chars tanto los pala tankes como el druida tankes que hay no paran de hacer míticas y de +13 no bajan (creo que lo máximo que han hecho es una +17).

Y tal y como han dicho por arriba los dk a los healers nos dan miedo, no es normal ver en 10 seg bajar y subir tu vida del 5% al 100% como 3 veces, los healers tenemos que saber muy muy pero que muy bien como juegas o si no acabamos oom en cada pull simplemente porque no nos fiamos :sweat_smile:

1 «Me gusta»

En legion en piedras altas solo se veia el Blood por su sanación absurda, curaban mas que los heals, en BFA guerrero por su daño hasta que lo nerfearon.

Ahora se ve DH por que de todos los tank es el que menos mal esta por su movilidad y mitigación.

Pones a un dk en una 17 en un pull de 5 bichos y se muere 3 veces. Y te lo digo por que lo vi y flipe entrar a un pull sin rúnico o entereza es igual a morirse. Encima el chico diciendo que es culpa del Healer.

Need Mage
Need Boomkin
Need Resto Shaman
Need DH Tank
Need Hunter

Todo lo demás es “morralla” que no vale. Yo estoy una hora para que me cojan en una maz luego otra media hora haciéndola y al final pasa hora y media la terminas en tiempo y no te da nada.

3 «Me gusta»

Ahora mismo el dk tienes que saber usarlo muy bien para no morir y es muy dependiente de sangre vampirica porque el principal problema que tienes al entrar en los pulls es la falta de armadura (Cosa que creo que se solucionaría pudiendo ponerte escudo oseo a voluntar estilo puas de demonio aunque fuesen 2 o 3 cargas y de ahi subirlas a 10 con rasgamedulas) pero usando el talento sed roja practicamente tengo sangre vampirica para cada pull y no tengo problemas la mayoria de veces, ademas de trasfusion de runa etc etc…
El caso es que apenas suelo escribir en el foro poque no suelo quejarme de mi clase ya esté rota o nerf porque me adapto a como dejen el pj, la queja venia solo por saber si esto de los dh se iba a alargar mucho tiempo ya que tengo un dh tank al que sin apenas equipo o rio me invitan a lo que sea pero no me gusta su estilo de juego.

1 «Me gusta»

Pues hijo, yo es que discrepo tantísimo… que o vivimos en realidades diferentes o alguien no está siendo justo con la realidad.

Yo llevo jugando la clase que me viene en gana desde que entré al juego, y en los últimos años (que es cuando más “duro” le he dado) no he tenido problema ninguno, especialmente en Shadowlands.

¿No será que estamos muy cómodos en el papel de víctima, y no nos atrevemos a admitir que si jugamos bien y buscanos nosotros mismo un grupito estable, nadie pone esas trabas?

Sí, para coger 1 pick-up de raid porque te falta un DPS te vas a poner quisquilloso y solo quieres lo que sabes que va a funcionar si o sí, pero para el resto de cosas con saber jugar y tener intenciones, vale. Las hermandades no discriminan de esa manera (por regla general) a sus miembros y si no te invitan por X motivo, montas tú tu grupo y fuera.

1 «Me gusta»

Yo cancelé la suscripción de este mes ya, subí todas al 15 en tiempo jugando rogue asesinato y es un martirio infumable, la gente con el meta está enferma y de lo que no se dan cuenta es que las manos están por encima de la especialización, aunque también blizzard tiene su parte de responsabilidad.
Si por algo empecé a jugar a este juego en junio de 2020 fue por las míticas precisamente, me encantan, pero como no puedo divertirme porque ni si quiera creando con mi piedra la gente entra a sabiendas de la spec que llevo… (que lo verán con algún addon). para qué seguir. Si, rogue asesinato, la clase que me divierte, me niego a jugar lo broken, o el meta para tener que jugar míticas, por ello lo mejor es dejar de seguir pagando por un servicio que deja de darme diversión.

Para entender un poco esto solo hace falta ponerse en mi lugar, jueves 4 de febrero, cavernas sanguinas al 15, en todo el día solo me cogieron en 2 y la conseguí timear, es absurdo pegarte horas esperando a que alguien te acepte por tu spec, o que te acepte y te tire al momento.

pd: si tengo todas al 15 timeadas, el 85% son gracias a los rusos, mucho hate pero sin duda con ellos a muerte, pues no miran tanto la spec que juegues parece.

Esto no es un lloro realmente, porque tengo otros juegos, pero es una pena que un modo de juego que me haya gustado tanto en el wow tenga que dejarlo por estas cosas.

3 «Me gusta»

en vez de pedir arreglos para tu clase, basas tu queja en criticar a otra

2 «Me gusta»

A parte de que sea una queja excesiva, yo si es verdad que no entiendo en qué momento el rol de tanque fue orientándose tanto hacia el kiteo. 3 tanques son placas y 3 cuero y dos de los cueros se basan mucho en esquivar y mitigar daño. Pues nada, hagamos los afijos y las habilidades para que el tanque que menos sufra sea el saltarín.

Por curiosidad en que miticas sueles meter cola?En +13 o +14 directamente?Lo digo por que igual si fueses subiendo poco a poco todas esas +10 que tienes te cogerian mas.

Y no te creas que solo por jugar alguna de las clases que mas destacan en miticas te cogen instant por que yo con mi chaman resto tengo 1250 de rio e igual me puedo tirar media hora o mas para que me cogan en una +15.

Es que estoy aunque te parezca tambien es mi pan de cada dia.

Esta semana he intentado hacer 6 +15 3 de ellas han sido en tiempo(la ultima un ToP con Warrior fury y Enha por si te piensas que era todo clases ‘‘top’’)1 de ellas fue deplete por apenas 2 minutos por que llevaba 3 dps con 800-900 de rio que eran amigos del tank con 1,5k de rio pero eran malisimos y las otras 2 fueron disband antes del 1 boss o despues del 1 boss ambas con gente que tenia entre 1,2 y 1,4k de rio o con clases top.

Si en vez de shadow fueses mago, pollo o hunter la unica diferencia seria que igual en vez de tardar 1 hora en encontrar grupo tardarias 30 minutos pero el resto seria lo mismo si vas de pugs.

Por cierto yo tenia ya todas en +14 y +15 menos HoA que la tenia en +12 y siendo chaman resto con casi mas de 1,2k de rio no me cogian en una HoA +14 ni pagando y en la mayoria de +13 ni me cogian y la acabe subiendo a +14 la semana pasada con tyranico por que monte yo mi propia piedra y llevando un DK con +900 de rio que quitando un ninjapull cumplio bastante bien.

Yo ya saqué mi montura, ahora mismo ando haciendo 16-17 teniendo casi 1400 de rio y ni con esas muchas veces me quieren para hacer las 10 mazmorras semanales en 15. No lloro que buffen a mi clase porque me apaño bien conforme está, me quejo de que nunca los metas fueron tan estrictos como ahora, siempre hubo clases preferentes pero no hasta el extremo actual.

2 «Me gusta»

No te equivoques.

El dh actualmente está op porque es el único que puede kitear pulls como dios.

Lo que debe espabilar Blizzard es en hacer que el resto de tankes no sean absurdamente de papel. Que si, que un poco de kiteo lo veo bien, pero eso de, pulear, defensivo, agreas mientras te dure el CD y luego a correr…

Me divertía más siendo tank cuando tankeaba, la verdad.

2 «Me gusta»

Claro, no será porque es el que más pega, tiene silencio en area, fear en area, grip en area, jaula, un CD que lo vuelve inmortal practicamente, salvavidas(1 vez cada 8 min) y aporta 5% de daño a los casters… Será porque brinca si xdxdxd

2 «Me gusta»