Cambiar barras de vida

Buenas, ultimamente he estado trasteando con algunos addons y auras, algo en lo que soy bastante novato. Y me gustaria saber si alguien conoce alguna forma de poner las barras de vida como lo hace elvui, pero sin usar elvui, con otro addon o algun aura.
Gracias.

Que se vean en que sentido? La forma, los colores, etc…? El juego por defecto tiene las suyas propias, que si le das a la letra V, verás las de los enemigos, y si aprietas Shift+V, verás las de los aliados. Luego si no quieres verlas, le vuelves a dar a la misma tecla. También puedes cambiar el tamaño, que eso estaba en las opciones de interfaz, aunque no recuerdo exactamente dónde y no estoy ahora en el juego para verlo.

Si te refieres a las barras que muestran tu vida y maná, tu objetivo, etc yo uso Shadowed Unit Frames.

Si te refieres a las barras de vida que aparecen sobre los enemigos (o amigos) al combatir , uso Tidy Plates.

1 «Me gusta»

Plater es tu amigo,con bastantes tutoriales de modificaciones en Yt y muy sencillo de configurar

Pues me refiero a quitar mi vida de la esquina superior izquierda, y ponerla en el centro de la pantalla, y al lado saldria la de mi objetivo, y con una apariencia parecida a la de elvui.

Click derecho en tu retrato, mover retrato, quitar bloqueo de retrato, y ya puedes moverlo donde te de la gana. Para el retrato de tu objetivo y el foco, lo mismo. Luego acuérdate de volver a bloquearlo o sino algún momento sin querer lo moverás.

Luego en temas de apariencias tendrías que irte a la web de los addons y mirar los de la sección de interfaz he ir viendo el que más te guste, también puedes mirar por internet de las interfaces que usan y si te gusta alguna, preguntar cuál usa.