Cambiar el juego de disco duro

Buenas les comento, resulta que me he comprado un disco duro SSD M.2 que es mas rápido y me gustaría tener allí todos los juegos de Blizzard incluyendo a World of Warcraft pero cuando digo todo me refiero hasta el launcher, nose si es posible hacer tal cosa por eso pregunto en los foros por si me pueden ayudar tengo entendido que por ejemplo con Steam si es posible, así que imagino que con Blizzard también debe poderse, por si se preguntan porque no sencillamente des-instalo los juegos y los vuelvo a instalar es por si se me quedan archivos basura por ese motivo es que prefiero sencillamente volcar el juego.

Saludos y gracias de antemano.
Con mover la carpeta World Of Warcraft desde la ruta original hasta el SSD bastará. Lo que pasa es que desde el Launcher tendrás que cambiar la ruta de instalación para que pueda detectar el juego en la nueva ubicación.
30/10/2018 18:34Publicado por Arnul
Con mover la carpeta World Of Warcraft desde la ruta original hasta el SSD bastará. Lo que pasa es que desde el Launcher tendrás que cambiar la ruta de instalación para que pueda detectar el juego en la nueva ubicación.

ok gracias, pero si vuelco también la carpeta de instalación del launcher petara?