Cambiar grafica de PC

Muchísimas gracias por todo el curro, la caja la verdad es que es algo que me da un poco igual, cuanto mas pequeña mejor.
Una duda tarjeta de sonido no es necesaria??

Me esperare a lo que decis que salgan, por que mucha prisa tampoco tengo.
Gracias de nuevo

Buenas, no es necesario una tarjeta de sonido. Con la que lleva integrada la placa base es suficiente. Hoy día las tarjetas de sonido las usan aquellas personas que quieren algo especifico. Por ejemplo alguien que se dedique a la manipulación del mismo de manera profesional.

Buenas,

Te hecho una configuración bastante completa, apurando al máximo el presupuesto con componentes de muy buena calidad.

https://www.pccomponentes.com/configurador/62C0A5792

Mira a ver que te parece, pienso que es buena. La caja simplemente he puesto una típica de 45€ más o menos. Aunque bueno el ryzen 3000 está a la vuelta de la esquina xd

Saludos

La RAM esta bien, en principio la soporta, para que lleguen a 3000 hay que configurarlo en la bios.
Si quieres asegurarte la compatibilidad 100% he montado las corsair lpx con ryzen y no dieron ningún problema, con g.skill no tengo experiencia personal en ryzen
Antes de overclokearlas seria conveniente actualizar la bios o uefi.

De todas formas no le haría ascos al i5 9400F que esta mas barato que el ryzen 5 2600X

Por cierto Merlus no se ve el enlace

Saludos

Tienes razón no se que pasó, lo he editado pero lo vuelvo a poner aquí:

https://www.pccomponentes.com/configurador/62C0A5792

Buenas Skorpa, la opinión te la pedía por si la habías utilizado. No suelo recomendar ese modelo ya que de G.Skill me gustan las que son del modelo FlareX porque tienen la tecnología b-die.

Buenas Merlus, hay algo que no me gusta de tu presupuesto y es que has racaneado en el disco duro principal. El disco duro es uno de los componentes más importantes, despues el hdd sobra. Se puede quitar eso y aumentar a 1TB el principal, por lo que no haría falta un ssd secundario.

Respecto a la gráfica, es la que tengo yo y no la recomiendo para alguien que no sepa del tema de overclock y undervolt. Hay personas que no están cómodas modificando parametros en los componentes. Y la 2060 tiene mejores benchmarks que la vega 56.

La fuente de alimentación, aunque no es cara…750W se pasa. La que puse de enermax, la puse por lo reconocida que es la marca, de las mejores del mercado y las opiniones de la gente siempre están por encima de 9. La fuentes de enermax, me arriesgaría a decir que aunque no tengan certificación, te puedes fiar de ellas, porque se lo han ganado. No veo el sentido de ponerle 750W y pagar 30€ más.

De G.Skill la ram te cuesta 115€ solamente por el RGB, ya que sabemos que las que son un poco más caras son las flareX que van con la tecnología b-die. Yo pondría esas, pero en mi presupuesto se va por encima de los 1000€. Si el procesador baja con los 3000 en mi presupuesto las cambiaria por la G.Skill FlareX.

Las cajas cuanto más grandes mejor, ya que el aire podrá circular con mucha más facilidad, sin contar que la pille la del presupuesto por sus específicos 165mm en la altura de la cpu para poder poner en un futuro y si el op quiere meterse en el tema del overclocking, los mejores disipadores como el noctua nh-d15 que miden precisamente de altura 165mm.

Un saludo a todos

No has de fiarte únicamente en lo que diga la gente y unos benchmarks un tanto dudosos, en potencia la gráfica va muy bien ahora que si me lo dices por el rtx entonces te lo acepto. Luego, la fuente de alimentación que este siempre certificada, jamás compraría una que no lo este o que sea de dudosa calidad (no se como es la que pusiste exactmamete), es mucho mejor si están certificadas y tienen una certificación alta, pues generalmente es así excepto algunas marcas o fuentes que son demasiado baratas apesar de su certificación y de esas no me fio un pelo. Luego la ram está bien, no hace falta irse a por las flarex aunque sean más compatibles.

Saludos

Al contrario, es precisamente de las opiniones de las que te has de fiar, y si no te fías de los benchmark no se de donde vas a coger la información. Programas como 3DMark comprados por gente que se lo toma en serio son sumamente útiles.
A menos claro está que se vaya muy bien económicamente y puedas comprar 5 gráficas y 5 procesadores y probarlo con distintas configuraciones. Los bechmark profesionales están para algo…

No es solo por la arquitectura rtx, si no porque la vega 56 necesita si o si un undervolt para que funcione correctamente, sin contar que en bechmark es ligeramente superior la 2060.

La que he puesto yo es de Enermax, con eso te digo todo. Lleva una certificación white, que facilmente supera a las gold de otras marcas como la corsair.

Es a lo que voy, por el precio de las que has puesto puedes pillar unas flareX. Por alguna razón has elegido unas rgb, en composiciones en las que se busca el menor presupuesto pillar algo más caro por el rgb me parece mala opción.
Las que he puesto yo valen poco más de la mitad de las que has puesto tú. Son exactamente iguales, salvo por las luces rgb.

La verdad totalmente de acuerdo, es mas en las fuentes básicas de 40€ me parecen de las mas fiables del rango de precios.

Respecto a las memorias B-die no estoy totalmente seguro, pero diría que ya se están dejando de fabricar (una lastima)…
Por norma general son los mejores chips

Pero yo diría que con las ultimas actualizaciones de Bios y las placas nuevas ya casi no existen problemas de incompatibilidad de memoria

Aun así he mirado y es cierto que con esa placa no se da garantia de que las GSkill funcionen correctamente.
Con esto me refiero a que es posible que no overclokeen hasta donde deberían.
Para asegurar pondría las corsair lpx o las GSkill Flare que estan garatizadas que funcionan
Aun así yo creo que una actualización de bios no debieran dar problemas, nunca las he montado pero si he visto pcs con ryzen que las llevan

Os dejo la lista por aquí:
https://www.msi.com/Motherboard/support/B450-GAMING-PLUS#support-mem-14

1 «Me gusta»

Superan a las corsair VS , pero ni a las TX ni a las RM.
Nadie regala fuentes a mitad de precio porque si :wink:

1 «Me gusta»