Cambiar mi personaje de perfil

Nose si está caído o nadie está trabajando en esto, pero no puedo cambiar mi personaje del foro. Quiero poner a mi vulpera y quitar al paladín de una vez.

Pincha sobre la foto de tu paladín que está arriba y a la derecha y en el recuadro que se abre pone cambiar personaje.

Pues ahora que lo dices lo he probado desde el móvil y efectivamente no me deja cambiarme por ninguno de mis otros personajes.

Aunque sinceramente, ojalá se quede así. Prefiero que la gente venga de frente y de cara (todo lo de cara que permite un foro de gente anónima) y no que tiren de personajes alters para darse la razón, o tirar acusaciones escondiéndose tras una nueva mascara

Cuando pinchas en el recuadro del personaje que quieres seleccionar, no sucede nada. Al menos desde el móvil no permite el cambio

1 «Me gusta»

En el ordenador si va, por lo menos a mi, probad ustedes.

1 «Me gusta»

Por aquí Akla, he podido cambiar sin problema. Desde el ordenador.

1 «Me gusta»

Pues se tratara de un fallo con dispositivos móviles, o un castigo a los que somos conflictivos :rofl:

2 «Me gusta»

Pues me da que os han castigado, desde el móvil también me deja… Akla otra vez :rofl:
Android y navegador chrome

Aqui Ulti al aparato. Desde el movil sigue fallando, pero desde el pc si puedo cambiar sin problemas