Hola,
está permitido anunciar por los canales de comercio lo que pone en el título?
Hola,
está permitido anunciar por los canales de comercio lo que pone en el título?
Sin asegurarlo al 100%, diría que si, está permitido ya que no es ilegal aunque Blizzard se lava las manos en el caso de que algo vaya mal durante alguno de los pasos.
Yo también he visto algún que otro jugador anunciando eso. Si no te interesa y se pone pesado, ignore y arreglado
Mientras sean cambios de oro y nada más, no debería haber ningún problema.
No hay ningun problema.
Y aprovecho para decir que yo cambio oro.
Doy 1500g en Mandokir Alianza a cambio de oro en Dun Modr Alianza. Para mas informacion mandad un correo a Goldbeard (Mandokir Alianza) o Karpenter(Dun Modr Alianza)
Disculpar mi ignorancia, pero como y quién establece la equivalencia del oro en classic y la expansión actual. Supongo que no será 1×1.
No hay un precio establecido, eso queda entre vendedor y comprador supongo XD
yo se pa que quieres ese orito pillín xD
Es sencillo saber porque lo quiere, oro fácil de conseguir en dun, por oro un poquillo más complicado en mandokir. Lo que falta saber, es si alguien de mandokir, será tan ingenuo para hacer el cambio.
En mi caso dejé de jugar a classic en navidades y no tengo intención de volver y tener ese oro ahí es oro perdido porque cuando salga tbc primero no se si lo jugare y segundo ese oro tendrá bastante menos valor del actual.
Si puedo cambiarlo por unos tokem y pagarme la expansion y unos meses para el futuro será un buen intercambio.
Saludos!
No habeis leido el foro general los ultimos dias? Lo que os habeis perdido
Guiño Guiño
jajajaja
Nunca lo leo, que ha pasado?
No es necesario, si buscas el nombre en ciertas paginaX aparece magia y gratis.
Mentalidad de tiburón
De hecho, blizzard se lava las manos con todos los trades al menos que sea la venta de un objeto equipable), lo digo porque hace unos dias un jugador encantador me robo los mats para transmutar una barra de arcanita, lo reporte y lo único que me dijo Blizzard es que lo castigarian, pero como este tipo de trade no esta permitido, no me devolverian los mats.