Hola!
Hace poco un amigo que iba a jugar al wow me ha regalado la última expansión sin estrenar junto al juego 5.0 también sin usar.
Me ha nacido una duda y no se si es posible.
Yo uso para jugar al wow mi usuario o cuenta AAAA1 (ejemplo)
¿Es posible crear una cuenta o usuario AAAA2 dentro del mismo email, usar en esa cuenta los códigos que tengo, coger el pj 110 y migrarlo a mi otro usuario?
Recuerdo algo de poder migrar Pjs entre cuentas siempre y cuando la cuenta pertenezca a la misma persona, pero de esto hace muchos años así que no se si lo han cambiado, a ver si alguien sabe responderme.
Si que se puede, pero no hace falta ni migrarlo si metes la expansion en la misma cuenta Battelnet, ya que te servira la subida gratis de PJ para cualquier cuenta del WoW que tengas asociada en la misma cuenta de Battelnet. Vamos para esas veces que esta de oferta la expansion a 15€ como estuvo hace poco tienes la subida, te haces una cuenta de wow secundaria en el mismo battelnet y ya tienes una subida para la cuenta principal y sin migraciones ni nada.
Si. se puede seguir usando, ya que se comparte para tu cuenta de Blizzard todas las expansiones de WoW actuales que se compre ahora o en un futuro. Yo no lo he probado, pero Siempre lo han dicho y confirmado los GMs y MVPs. Pero bueno Algolas, cuando crees la cuenta nueva de WoW 2 en la de Blizzard que tienes lo podras ver y confirmar, aunque podeis probar de usar el buscador de los foros para ver si encontrais los post viejos donde se habla de esto o en el foro antiguo.
Ejemplo: Cuenta Blizzard se tiene la cuenta WoW 1 principal, compras WoW nuevo y expansion nueva lo añades a Battelnet y tienes WoW 2 con subida instantanea para gastarlo en la cuenta de Blizzard y no solo para WoW 2.
Los boost de nivel que te vienen con las expansiones (no se si los comprados también) se aplican a todas tus cuentas (WoW1, WoW2, Wow3…etc) , por lo tanto en cuanto compras uno lo puedes aplicar en cualquiera.
Eso sí, es 1 para todas las cuentas, no uno para cada una. Si lo gastas en wow1 no lo tendrás en wow2 y viceversa