Buenos días a todos,
Hoy me he fijado que las misiones en el log se me cambian automáticamente, siempre se me selecciona la primera de la lista, estoy seguro que antes esto no me pasaba porque es muy molesto.
He buscado de todas las maneras y no doy con la solución, alguien sabe como lo puedo arreglar? Simplemente necesito que se quede marcada la misión que yo elijo manualmente.
Edit. Para el que le pueda ser de utilidad, en mi caso era el World quest tracker, al deshabilitarlo se ha acabado la problemática.
Edit 2. Para que no pase y tener el addon en funcionamiento, hay que desactivar en las opciones del mismo/configuración general/ numerar misiones y recargar
Muchas gracias
2 «Me gusta»
No sabria decirte, pero lleva pasando desde que salio la expansion.
2 «Me gusta»
A ver si alguien sabe algo, porque a mí me da el TOC cada vez que me doy cuenta.
1 «Me gusta»
Pues vaya drama, al pasarme al historia principal a saco con el Chaman no me di ni cuenta, ahora que quiero hacer las secundarias tranquilamente con un alter me está molestando horrores.
Gracias por responder
No sé si es exactamente a lo que te refieres, pero puedes deshabilitar el seguimiento de misiones automático (que es lo que hace que salgan nuevas) y hacerlo manualmente.
Para ello, escribe en el chat:
/console autoQuestWatch 0
Y luego reinicia la interfaz con
/reload
o reloadUI
.
Con eso debería darte el comportamiento manual. Si no es lo que necesitas, lo puedes revertir poniendo un 1 en el primer comando en lugar de un 0.
Un salduote ^_ ^
2 «Me gusta»
Muchas gracias por la respuesta, pero eso no es a lo que me refiero.
El comando que me has puesto es para que no aparezcan de forma automática las quest en el tracker. A mi lo que me pasa es que se me cambia la quest que he seleccionado, siempre salta a la primera quest disponible, no a la que yo quiero seguir.
No veo mucha información al respecto y no sé a vosotros, pero a mi me molesta muchísimo
Edit:
Para los interesados, a ver si entre todos encontramos una solución, probando así rápido, al desactivar todos los addons, diría que ya no me pasaba, podría ser algún conflicto con alguno de ellos. Seguiré probando.