Cambio de clase pagado?

Buenas,

Llevo demasiado tiempo jugando con mi druida como para cambiar de clase, tengo cosas que a nadie le importa pero a mi si subidas, como logros, reputaciones, las garrisons y muchos cosas secundarios.

¿Seria tanta locura que implementaran un cambio de clase para que se me conserve todo lo que tengo pero que se quedara todo lo demas?

PD: si, se que la solucion facil es subir un alter, pero me gusta ver el tiempo que le he dedicado a ese personaje en concreto

1 «Me gusta»

Demasiado pides para el WoW, aparte que el juego no fue diseñado para eso. Si, hay otros juegos que lo tienen, pero fueron diseñados para eso.

Uf, es que la clase es casi como el núcleo del personaje e influye en demasiadas cosas que son difíciles de cambiar, como misiones, equipo, colecciones de transmog, la progresión en general…

Técnicamente supongo que sería posible pero se intuyen muchos conflictos de datos en un juego como este que lastra una estructura antigua.

De existir esta opción, podría ser útil en algunos casos, pero generalmente no valdría la pena; básicamente porque se perdería todo el equipo y el progreso de misiones ligadas a la clase (como la sede de Legion) y todo lo relacionado con ello, como el acceso a Argus, etc.

2 «Me gusta»

He cambiado desde 2007 tres veces de main, Hunter, Chaman y Druida y pese a que el primer cambio me costó por tenerlo todo con la hunter al final siempre lo tengo ahi si necesito cualquier cosa.

Incluso cambiando de facción tampoco es que sea muy drástico, pero todo es cuestión de cada persona así que te dejo a ti la decisión.