Cambio de facción. Consultas

¡Buenas noches! ¿Que tal? Espero que a todos os vaya bien y más en estas semanas que llevamos encerrados.

Escribo este tema, para haceros una consulta, espero que me podáis echar una mano.

En primer lugar os pongo en situación del tema que os quiero hablar, es sobre el cambio de facción.

Bueno, esto es debido a que desde Legion, mi Guild decidió marchar de C´Thun y cambiar a un reino de la Alianza. En aquel momento decidí continuar mi gameplay con la Horda, y de forma individual. Algo que como ya sabréis llega un momento en el que se hace pesado (el ir solo). Por lo que estoy pensando en realizar un cambio de facción de mi Main hacía el reino donde se encuentra mi Guild (Otro motivo por el cuál también decido mover a mi Main es el que todo sabréis y es que C´Thun esta prácticamente vacío desde hace bastante por lo que es complicado, mantener un ritmo más enfocado Guilds y demás).

Pero tras realizar una búsqueda no logro encontrar mucha información sobre los cambios de facción, lo único que encontré fue la siguiente asistencia por parte de Blizzard:

En la cuál si que es cierto que me ha aclarado bastantes dudas, pero me ha generado otras, las cuáles he ido deduciendo, menos una, la cuál es la que os quiero exponer, y de la cuál necesitaría que me echarais una mano.

Bueno es el siguiente punto que expone Blizzard, en el artículo anteriormente indicado :

“El progreso en logros específicos de personaje, como de misiones o JcJ, serán reiniciados”

No logro saber específicamente, que significa “logros específicos”, o mejor dicho cuáles son ( entiendo que son muchos), pero, por ejemplo que tipo de logros comprenderían esta calificación “logros específicos”. Por poner un ejemplo, entiendo que no porque se vincula directamente a tu cuenta pero por ejemplo: Abrecaminos de BFA, el cuál ha sido ganado con las reputaciones de la Horda y no de la Alianza. ¿Se mantendría?.

Espero que me podáis echar una mano. (Si alguien ha realizado alguna vez un cambio de facción y lo sabe de primera mano, pues me ayudaría bastante en saber que cosas se mantiene y que se pierde, sobre todo en el tema de logros) Y así poder decidir que hacer si tener que abandonar a mi Main en C ´Thun y levear un alter (el cuál no sería problema, pero la intención es seguir con mi Main) en el reino donde se encuentra mi Guild, o si por el contrario realizar un cambio de facción.

Otra duda que me surge, y que ya de paso os pregunto, aunque de menor quebradero de cabeza es la siguiente, en el cambio de facción cuando se realiza el pago por el servicio. ¿El servicio da la posibilidad de mover al personaje a un reino concreto o sigues apareciendo en el mismo reino y solo cambia la facción?.

¡Muchas gracias!. Un saludo.

Buenos días.

Lo que se te reinicia son logros específicos de la facción en la que estes. Por ejemplo la campaña de guerra habrás de volver a hacerla puesto que el desarrollo es distinto en cada facción. Como bien dices hay más de uno al que le pasa.

En cuanto a los servicios, hay una opción que es cambiar de servidor y facción a la vez. Eso evita que tengas que esperar 3 días desde que haces un serivio al otro. Una vez estés dentro de juego en “Transferencia de personaje”, tendrás la opción de transferirlo de reino, facciópn e incluso cuenta.

De acuerdo muchas gracias por la respuesta.

Entiendo que el servicio que me comentas para el cambio de facción y reino seria:

¿Verdad?, Muchas gracias. Un saludo.