Cambio de Facción de Alianza a Horda, ¿alguien puede ayudarme con una duda?

Lo primero agradecer a quien bien tenga el leer este escrito y si puede ayudarme y/o aconsejarme en la duda que tengo.

Quiero cambiar mi Main de Alianza y pasarme a la Horda, tengo ahora mismo un Rio bajo 1.113 en míticas pero bueno es el que tengo, la pregunta es, si me cambio de facción y me paso a la horda, ¿perderé ese RIo en míticas que tengo de 1.113?.
Gracias de nuevo a quien bien tenga el prestarme su ayuda/conocimientos sobre el tema, aprovecho también para saludar a toda la comunidad WoW.

1 «Me gusta»

La gnoma saluda al elfo Mago

No me gusta ver que nuestras fuerzas caen, en favor de la insidiosa y malvada horda… pero tu duda tiene un FaQ en la web del RIO:

h.ttps://support.raider.io/kb/server-slash-faction-transfer-or-rename/i-am-planning-to-transfer-servers-how-do-i-copy-my-mythic-plus-score

Pone que no te garantizan nada pero que en la mayoría de los casos, el sistema detecta el cambio de faccion y te respeta el historial. Tb te pone los pasos a seguir cuando quieres hacer esto.

Muy mal eso de que te vallas a la horda… :rage:

Mirada asesina de los ojos de la linda gnoma

4 «Me gusta»

Ya te ha respondido la ñoma, por lo que solo me queda desear que nos encontremos y matarte :smiley:

4 «Me gusta»

Agradecer vuestras respuestas Mordâcae y Eleanna, miraré el link que me has puesto, gracias por contestarme y prestarme ayuda, aunque sea o pueda ser u desertor, pero mi alma me dice que tengo que ir con la facción donde menos jugadores hay y claramente en Dun, la Alianza en número de players es bastante superior, gracias de nuevo y espero que nos veamos(si es que cambio y que nos matemos aunque conmigo lo tenéis bastante fácil soy bastante manquillo, pero algo de guerra os daré.
Por la HORDA…digo por la Alianza, se me ha escapado:grinning:
Un saludo y nuevamente gracias.

1 «Me gusta»

No culpes al elfo por saber cual es la mejor facción :grin:

:joy::joy::joy:

3 «Me gusta»

Anda… pon el culete en el grill para chuletas y deja de venderme la moto. La horda es el peor bando de cualquier mmo existente. no te digo mas.

1 «Me gusta»

Soys la caña jajajajajajaja, si no fuese por estos momentos de pique sano… un saludo de nuevo.

2 «Me gusta»

Traidor. Me quedo con tu cara.

2 «Me gusta»

Ehhh que aún no me he marchado jajajajajajaaa.

1 «Me gusta»

Pues no te servira de mucho para cuando se someta a la cirugía estética :thinking:

3 «Me gusta»

Tienes razon.

Me quedo con su edor.

1 «Me gusta»