Cambio de facción tiempo estimado

Muy buenas a todos. Hace una hora compré un cambio de facción para uno de mis personajes. El pago se realizó sin problemas de forma instantánea, y ya seleccioné la raza que quería.

El caso es que yo tenía entendido que lo que podía tardar mucho tiempo (entre 1 minuto y 72 horas) era la confirmación del pago, y que una vez el banco daba luz verde para la transacción lo demás era rápido.
Junto a mi personaje, el cual está bloqueado, aparece el mensaje de “procesando, esto puede llevar unos minutos”. Y claro, no estoy segura de si el cambio de raza como tal puede tardar también varias horas en efectuarse, o por el contrario he tenido mala pata y se me ha bugeado…

¿Alguien con experiencia con los cambios de facción que pueda tranquilizar a esta elfa? :sweat_smile:

Muchas gracias :relaxed:

Edito: Me fui a por un café, a petición de mi marido porque lo estaba poniendo ya nervioso de dar tanto por saco XD Cuando volví unos minutos después, el cambio de facción por lo que sea se reinició y me volvió a pedir que eligiera una raza, y en esta ocasión fue instantánea. Así que todo arreglado, podéis cerrar el tema. Siento mucho las molestias >^<

Hola Silveria

Gracias por avisarnos de que ha quedado resuelto y a tu marido también por esa sugerencia :coffee:

1 «Me gusta»