Cambio de facción y devuelta

Buenas, tengo una acerca de si es viable cambiar un pj de la ali a la horda con todo exalted en BfA Ali para que me den todo exalted en BfA Horda y después retornarlo. Se pierde algo? Es viable para desbloquear así todas las razas?

¡Hola, Altathal! o/

Si cambias la facción de un personaje, las reputaciones se conservan, pero necesitarás hacer todas las misiones de las zonas correspondientes (la campaña de guerra, Vol’dun, toda la cadena de Zuldazar, etc.) antes de poder desbloquear las razas aliadas.

En principio no se pierde nada, pero teniendo en cuenta que tienes que hacer las misiones de todos modos, mi recomendación es subirse a otro personaje (quizá un cazador de demonios o un caballero de la muerte, que ya empiezan a niveles más altos). Así, puedes usar el dinero en otras cosas (con lo que te cuestan los dos cambios de facción bien puedes comprar Shadowlands :stuck_out_tongue:), y si vuelves a necesitar hacer algo en la Horda, tienes al personaje a mano :slight_smile:

Gracias Agaleith por la respuesta. Si tengo ya un horda con la historia y logros terminados y migro el alianza para que me den el logro de exalted entiendo que ya me valdría.

Lo comento porque me cuesta farmear reputación para sacarme las razas.

Si ya cumples el resto de requisitos, entonces sí, cambiar de facción haría que recibas los logros de reputación, y así puedas desbloquear a las razas aliadas.

Te dejo aquí un artículo con todos los efectos del cambio de facción. Presta especial atención a los efectos en las misiones y reputaciones:

Gracias, pues voy a ver si me interesa hacerlo!