Cambio de faccion. Armadura de raza

Hola. Tengo una duda respecto a la armadura de clase de elfo de la sangre. El caso es que quiero cambiar mi humano mago de nivel 116 que lo he subido desde nivel 1 de raza a elfo de la sangre. Quería saber si tengo acceso a la armadura dinastica de los elfos de la sangre pues lo he subido desde nivel 1 y no he hecho las misiones de la armadura de los humanos (no la tengo). Gracias y un saludo.

El requisito para la armadura de los elfos de sangre es únicamente tener la reputación de exaltado con Lunargenta.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/22805739

P.D.: Los humanos aún no tienen armadura dinástica, de las razas clásicas solo las tienen elfos de sangre y enanos y en el próximo parche gnomos y tauren.

1 «Me gusta»

Ah vale. Es que leí por ahí que in requisito era subirse el personaje desde nivel 1 (o 20)

Eso es para las razas aliadas. Las razas clásicas, cuando vayan sacando sus armaduras dinásticas, no necesitarán ese requerimiento.

1 «Me gusta»

Ya de paso otra pregunta ( soy muy pesado lo se) que pasa con las reputaciones al camviar de facción?. Si soy exaltado con humanos siendo humano seré exaltado con elfos de la sangre pasandome a elfo?

Sí.

1 «Me gusta»

No, léete los asteriscos que vienen al final.

1 «Me gusta»

Uy, qué cosas, borro comentario entonces xD