Cambio de Faccion y logros

Buenas tardes,
Abro este post ya que me gustaría cambiar a mi main Alianza a la Horda.
Este pj es con el único que tengo desbloqueados los logros de “Mareas de venganza” y “Una nación unida” y es con el que desbloqueé a los Humanos de Kul Tiras.
Por esa razón me preguntaba si, al cambiar de facción este pj, perdería toda la reputación, los dos logros de la Alianza y los humanos de Kul’Tiras.
He mirado en la página de FAQ y no especifica acerca de los que pasa si ya tienes una raza aliada y cambias de faccion el personaje con el que la desbloqueaste.
Espero que podais ayudarme a aclarar el asunto.
Gracias por vuestra atención.

Lo único que conservas es la reputación, los logros los tendrías que volver a sacar para desbloquear a los zandalari. Los de Kultiras los conservas.

Al menos esto es lo que he leído en 100 hilos distintos.

1 «Me gusta»

Muchas gracias, si es asi no me supondrá problema ya que no perderé a los Humanos de Kul’Tiras y sacarme los logros no es gran cosa.
Me has alegrado el día. ^^

1 «Me gusta»

Es que si los perdieras sería para quejarse. Las misiones de desbloqueo ya las has hecho, y eso no deberían quitartelo por nada.

Y de nada, suerte con los logros, ¡y que disfrutes cuando los tengas desbloqueados! :+1:

1 «Me gusta»

Hola Khalganard

Como te comenta tu compañero, una vez desbloqueada una raza aliada, no la perderás.

Las reputaciones se convierten a su equivalente en la facción contraria, pero esto no ocurre con los logros ya que tendrás que obtener los correspondientes para la raza aliada nueva. Adicionalmente, una vez cumplas todos los requisitos tendrás que hacer la cadena de misiones de desbloqueo de la raza aliada.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

2 «Me gusta»