Cambio de faccion?

buenas tardes, me gustaria preguntar si en TBC llegaron a implementar el cambio de faccion. Tengo un alter a medio subir en otro server y de otra faccion, me gustaria poder migrarlo a Mandokir. Saludos y gracias.

Yo por tener colas de bg instant me lo pensaria

No se puede. Todo eso fué en la lich.

que pena… también ayudaría, como dicen arriba, a equilibrar el servidor. Pero bueno, muchas gracias por responder.

No ayudó en su día a equilibrar las facciones más bien todo lo contrario, ayudó a que los servidores fueran alianzas o hordas

depende de si el capitán del barco deja que se suban mas grumetes, cuando de por sí , esta petadísimo, entiendes por donde voy? Que no ayudase hace 15 años ( se dice pronto) , me parece lógico. Hoy quiero pensar que hemos evolucionado en este aspecto.

Todo lo contrario el problema se hará más grande, antes los que jugaban en su mayoría eran chavales de 15 años con apenas dinero, hoy en día esa gente tiene 30 años y curro por lo que pueden pagar más alegremente un cambio de faccion, en todo caso se tendría que permitir solo de facción minoritaria a mayoritaria y bloquear el cambio de server al menos 6 meses.

Veo que nos entendemos. Por opciones y soluciones no sera.

1 «Me gusta»

En otros juegos se limitan la poblaciones, a blizz eso no le interesa.
Si abriesen cambios de faccion gratis en X server de horda a ali, quizás alguien lo haria. O diesen bonos de experiencia a una faccion concreta en X server al comenzar (como hacia warhammer online) pues tambien seria una opcion e indicativo de como anda ese server en cuanto equilibrios.

Será x opciones…pero a estos solo les interesa el €

Es que posibles medidas hay muchísimas. Y ni siquiera tienen que ser medidas permanentes… No se trata de cambiar el juego sino de arreglar un fallo mecánico para que “la máquina” siga funcionando correctamente desopués. Pero coincido, eso sería quizás pedirles demasiado.

Ya hubo bastantes quejas de esto en el retail donde el leveo es algo poco importante, en tbc se armaria una buena, aparte de que mucha gente disfruta siendo una facción mayoritaria …

Yo pondria el cambio de facción gratuito de facción mayoritaria a minoritaria + colas del server por facción.

Pero si esto es lo que he dicho yo xD

Podéis equilibrar el server igualmente, borra el horda y crea un alianza, np.

1 «Me gusta»

:joy: asi de repente jajaja

Empiezo a pensar que no estas troleando si no que realmente puedes llegar a tener esos 12 años que aparentas

Dios 12 años!!! te adoro! quien los tuviera que buenos tiempos. Gracias por el piropo ^^.