Cambio de faccion

Buenas.

Creo que se la respuesta a mi pregunta pero antes de gastarme dinero prefiero asegurarme.

Estoy jugando con un DH en la Alianza - DunModr pero me gustaria pasarme a la Horda - DunModr porque esteticamente me gustan mucho los elfos de sangre.

Al pasarme a la horda y cambiar de raza puedo seguir en mi Guild y no repercutiria en nada verdad?

En tema de guild en los mismo reinos unidos no pasa nada, aunque a partir de la nueva expansion el reino ya dará igual, como sucede con las comunidades que es por región y no por reinos unidos, vamos como si quieres creártelo en el macroreino o en uno guiri podrás estar en la guild de Dun.

Por otra parte, yo en vez de gastarme dinero, me subiría otro PJ ya que en Retail no se tarda nada en subir PJs, aunque también te puedes crear uno en Pandaria y conseguir las exclusividades de ahi, aunque si lo quieres jugar ahora para Retail mejor subir uno nuevo y en una tarde y media ya lo tienes.

Muchas gracias por la aclaración!

Pero personalmente prefiero gastarme 30 euros ya que no me suponen gran cosa y no perder el tiempo de volver a subir el personaje con el tiempo que conlleva equiparlo hasta 523.

Y gracias de nuevo, queria estar seguro antes de hacer nada.

Si bueno si prefieres comprarlo adelante, yo lo decía lo que haría yo, ya que teniendo ahora todo fácil de hacer y equipar, me es mas comodo asi. Pregunta por general si quieres, que ahora en verano vienen ofertas por si quieres ahorrarte algo y si te da igual, puedes hacerlo ya sin problemas. Si no recuerdo mal, creo que te viene también un cambio de nombre gratuito, por si quieres cambiarle el nombre y guardar el que usas para otro PJ, y si no, pues le dejas el que tiene ya.